domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 21


Lali: solo quiero una gaseosa, por favor…
Vico: esta bien…-el fue a traer las bebidas y yo vi como Peter y esa mujer? Señora? Entraba al segundo piso, como ella lo agarraba de la mano para luego poner sus manos en su nuca, donde hacia minutos tenía yo mis manos. ¿Por qué bailaba así con ella? Se notaba que Peter estaba muy incomodo, quería ir y agarrara de los pelos. Lo peor es que no la apartaba… lo mato, mañana lo mato!
Quería apartar la vista de ellos, pero no podía, no. La masoquista que hay en mi quería seguir viendo como él hombre que yo amaba estaba con otra. Cuando ella lo intento besar sentí tanto asco, eso sentí, asco… Peter se negó, pero siguieron ahí, ella me vio y sonrió. Tenía ganas de ir a donde estaban y borrarle esa sonrisa estúpida que tenía en la cara. Pero es que ella no tenía la culpa, era él, él porque no la apartaba…
No lo puedo creer…
Vico: que miras?-deje de mirarlos cuando Vico volvió. Me dio la gaseosa-
Lali: nada Vic,-le sonreí. En una noche Peter me había mostrado como cambio su vida. Pero yo no tenía nada que ver con eso, yo seguí mi vida, no entiendo porque dijo lo que dijo, también pensé que era lo mejor para todos que iba a saber yo que Paula era como era, yo siempre quise lo mejor para él y para su hijo. Y la responsabilidad que puso en mis manos era muy grande, apenas y puedo con mi vida y voy a poder cambiar la suya…
.
Después de esa noche Peter cambio conmigo.
>>No lo volví a ver por dos semana, dos semanas en la cuales me sentía triste y vacía.
>>Queria verlo y sentía que el nudo en mi pecho se formaba cada vez mas fuerte haciendo que lagrimas salieran por mis ojos. No sabía donde vivía, no me atendía el teléfono, no me explicaba como algo que empezó de niños sea tan fuerte.
>>Sentía como me hacía falta, como en tan pocos días de volver a verlo su presencia me hacía falta, y mucho.

Estaba terminando de correr cincuenta vueltas a la plaza...Como dijo Euge que se llamaba esta plaza? Un... un lugar distinto. Sí que es distinto, sus árboles te daban un la hermosa sombra, el viento que venía era fresquito y podías apreciar la naturaleza. Posiblemente era el único lugar donde se podía contemplar más verde que gris en toda capital federal. Y no solo eso, también podías respirar un poco de aire fresco, hacer deportes, ver a los niños jugar. Podías estar tranquilo en lo que cabe, me senté en un banquillo para poder tomar mi jugo tranquila y respirar un poco. Mientras miraba a los niños mi mente empezó a cavilar...
Algún día tendré hijos? Quiero tenerlos? Sin dudas las respuestas a esas preguntas era un gran e inmenso NO. Irremediablemente pensé en mamá… en todo lo que pase con ella, sin dudas no repetiría la historia, pero solo de pensar en tener relaciones con alguien, recuerdo es día tan horrendo que pase…
QUE HAGO PENSANSANDO EN ESO!!!!! Me estoy volviendo loca sin dudas… Sentí un fuerte golpazo en mi cabeza haciendo que me haga un poco para adelante agarrando mi cabeza. Mierda! es que era un imán para las pelotas? Lleve mi mano a la zona de mi cabeza que había impactado la pelota masajeándola. Me dolía.
-perdón!-dijo un niño agarrando la pelota-
Lali: no hay porque...-dije aun con las manos en mi cabeza-
-te duele?-pregunto, se lo notaba incomodo-
Lali: no; va, no tanto...-después tendría un chichón seguro-
-yo no quise golpearte...-dijo agarrando la pelota y agachando su cabecita-
Lali: no hay problema-me pareció raro que nadie lo retara o llamara su atención- con quien estas?
-solo...-estaba solo, pero si este niño tendría unos 9 o 10 años-
Lali: como te llamas?-me miro extrañado-perdón, me llamo Lali, vivo en el edificio de la vuelta, nunca te vi por aquí...-tampoco es que viniera con frecuencia pero...-
-yo me llamo Thiago, mi tía vive a unas cuadras de aquí-dijo soltando su pelota y pateándola en mi dirección-
Lali: y porque viniste solo?
Thiago: pfff!-se paso las manos por el pelo- creo que para asustar a mi papá…
Lali: crees?-él asintió- porque?
Thiago: esta semana no me fue a buscar a casa de mi mamá…
Lali: y por eso quieres asustar a tu papa…-le pase la pelota- pero no esta bien eso…
Thiago: no me importa…
Lali: tu papá se puede enojar…
Thiago: capas que asi me da bola..-me paso la pelota- ninguno de los dos me da bola…
Lali: sabes Thiago no pienses eso, que los mas grandes estén ocupados en sus cosas no quiere decir que no les importe lo que haces…-me acerque a él- sos muy importante para tu papá…
Thiago: ya no, no soy importante para él, ni para mi mamá…-se sentó en el pasto-
Lali: no digas así, pasa nuestros papas somos lo más importante que hay en el mundo…-me senté junto a él.-sabes, yo una vez me enoje mucho con mi mamá, pero al final la perdone porque ella hizo lo mejor que pudo
Thiago: nose… yo quiero quedarme con mi tia Rochi y mi mamá no me deja…
Lali: porque ella quiere que estes con ella…
Thiago: no creo…-hizo una mueca de asco- mas bien creo que mientras mas lejos este mejor…
Lali: creo que si quieres estar con tu tía lo mejor es que vuelvas a su casa, al menos ella si debe de estar preocupada por vos…
Thiago: siiii! Me re olvide!-agarro su pelota-gracias!
Lali: porque?
Thiago: porque me hiciste acordar de mi tía, ella habla igual que vos-agache la cabeza-
Lali: entonces ve con ella…
Thiago: si, chau…-levanto su mano-
Lali: adiós Thiago…-salió corriendo, suspire y me dispuse a volver a casa. Cuando me estaba parado…-
Thiago: Lali?-levante la vista- eres muy linda…-sonreí y el volvió a salir corriendo con su pelota en la mano.
Me gire y emprendí camino a mi casa. De pronto todo se volvió un total caos.
Un bocinazo.
Un fuerte ruido de ruedas frenando.
Un golpe seco.
Me gire y la gente comenzó a amontonarse… algo me llevo hasta donde estaba la persona accidentada… lo próximo que vi no pude creer…
Pero!! Como? Si hace…
Lali: Thiago!! Thiago!-no respondió- llamen a una ambulancia por favor! Una ambulancia!!!- mierda! Mierda! Que este bien, por favor que este bien…-

Continuara…
____________________________________________
Y hasta me olvide como se hace esto…
HOLAAAAAAA! Emmm, si soy yo… les quiero pedir mil disculpas! Perdon por no subir cap, perdón, perdón, perdón! No era mi intención, pero es que el mundo real me tiene atrapada. La facu, la familia, y todo eso.
Asi que les pido perdón, les prometo no desaparecer tan asi!
Para la que no este en el grupo, la invito a unirse, ahí deje porque no subi novela! y el miercoles subo corto (para la que lee "Blanco y Negro")
Mañana si quieren hay mas novela! pero queda en ustedes! :) 
gracias por leer!! por el aguante y por las que siguen leyendo esto... prometo que se va a ir poniendo mejor cada cap! 

33 comentarios:

  1. me encantooo!!! quiierooo mas novee!! espero q a thiago no le halla pasado nda besos

    ResponderEliminar
  2. ojala no pase nada malo con thiago .. massss subi otrooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto quiero mas ya extrañaba la nove maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. ohhh vuelve nadie ocupara tu lugar ♪♫ te extrañe !!!! jajajjaja espero mas mañana!

    ResponderEliminar
  5. se esta poniendo buenísima la nove

    ResponderEliminar
  6. que bueno que subiste nove :)

    ResponderEliminar
  7. si queremos mas novela, si podes claro, y es banquito no banquillo

    ResponderEliminar
  8. Ay que bueno que volviste, extrañe tu novela.
    Ojalá no sea grave el accidente de Thiago.
    Ahora quiero ver a Peter preocupado por el hijo, quiero que Thiago participe más de la novela.
    Mañana quiero otro.

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  9. Que bueno q voviste :) Extrañaba la nove!!! Me encanto el cap... re tierna la charla de Lali y Thiago <3 Que no le pase nada... Sube mas capis xfi... MAS MAS MAS!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que pudiste volver!! yo empece la facu hace unos dias y se lo demandante que es! segui subiendo por favor!!

    ResponderEliminar
  11. SIII POR FIN VOLVISTE ... ajja pegue un re grto cuando vi que subiste y me retaron ajajjaja ... ame el capitulo ♥. espero que no le pase nada a thaguito pobre
    saludos loquita @x_ferreyra07
    no desaparezcas mas tan asi,, extrañaba tu nove

    ResponderEliminar
  12. mereceos maraton ajajajaj copate cele :D
    AMO TU NOVE ♥

    ResponderEliminar
  13. Pobrecito Thiago :/ No quiero que aparezca la madre pero Peter si, a ver que pasa jaja ¿el pequeño los va acercar?
    Que bueno que volviste :)

    ResponderEliminar
  14. =( pobre thiago sube otro quiero mas nove con mucho Laliter jajajajaj
    Agusdela Esponzani

    ResponderEliminar
  15. pobre thiago
    uh si negri, debes estar a full con todo
    espero puedas subir mañana
    beso

    ResponderEliminar
  16. Con lo mal k la esta pasando Thiago ,y le sucede esto .No se lo merece .

    ResponderEliminar
  17. DIOS POBRE THIAGO AHORA QUE MIERDA LE PASA A PETER QUE NI DE SU HIJO ESTA PENDIENTE.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que volviste!! Te extrañamos a ti y a la nove, espero puedas subir mañana

    ResponderEliminar
  19. sube otro cap por favor

    ResponderEliminar
  20. Al fin volviste se re extrañaba tu nove, el capitulo muy bueno como siempre
    @skiia

    ResponderEliminar
  21. Todo bien pero no prometas algo sino lo vas a cumplir eso esta muy mal

    ResponderEliminar
  22. capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos vas a dejar denuevo sin nove? :(

    ResponderEliminar
  23. mas nove
    quiero saber que va a pasar con thiago

    ResponderEliminar
  24. massssss esta genial tu nove

    ResponderEliminar
  25. MAAAAAAAAAAASSSSS SEUILAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. TODOS QUIEREN QUE LA SIGASSSSSSS PORFAAAA

    ResponderEliminar
  27. dijiste que subirías el dia siguiente :(

    ResponderEliminar