sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 22


–es usted familiar del menor? –mire a Thiago, tenía sus ojitos cerrados y un cuello ortopédico. El doctor de la ambulancia lo iba revisando–
Lali: no…-apenas y sabía que se llamaba Thiago-
–conoce algún familiar al cual avisarle? –
Lali: tampoco…
–entonces como conoce al niño? –
Lali: estaba con él en la plaza, lo acababa de conocer, solo me dijo que se llamaba Thiago, que estaba solo en la plaza y que su tía vivía cerca, es lo único que le puedo decir…
–señorita, eso no nos sirve de mucho–
Lali: lo sé, pero es lo único que se…-el suspiro- mire, yo me hago cargo de lo que pase, de lo que se necesite o lo que se tenga que pagar…
–está bien…–el doctor siguió revisándolo hasta que llegamos al hospital, el cual estaba a quince minutos de la plaza. Cuando llegamos, bajaron a Thiago en la camilla y lo levaron a urgencias–no puede pasa señorita, le recomiendo que hable en recepción así ingresemos al menor…
Lali: está bien...-deje que se llevaran a Thiago y me dirigí a la recepción del hospital. En la cual, al cabo de unos minutos con una de las recepcionistas estábamos hechas un lio- solo sé que se llama Thiago
Recepcionista: pero no sabe a quién se le puede avisar?
Lali: no, solo hablamos poco y nada…
Recepcionista: esta bien, vamos a esperar a que Thiago se despierte y luego vemos…
Lali: esta bien…
Recepcionista: usted se va a hacer cargo de los gastos?
Lali: si…-no traje las tarjetas! Nono!!- emm, podría usar su teléfono?
Recepcionista: esta bien…-marque el numero y a los dos tonos atendió-

Comunicación telefónica.
Lali: Hola papá!?
Nico: Si Lali, soy yo…
Lali: pa, necesito que me ayudes…
Nico: con que?
Lali: necesito que vengas al hospital Bernabé Araos…
Nico: te paso algo?
Lali: no, no, no es por mi, es que… veni si? y te cuento…
Nico: esta bien, en veinte minutos estoy ahí…
Lali: gracias papi...
Fin de la comunicación telefónica.

Lali: me das veinte minutos y cubro todos los gastos?
Recepcionista: está bien…-ella se fue y yo me senté en una silla que vi vacía. Mire la hora y ya iba a ser las una de la tarde… mi panza hizo ruido pero no le preste atención. Y ahora que iba a hacer…?
–…es un niño de cabello castaño–dijo una mujer de pelo rubio. Me gire para ver que era el bullicio–tiene ojos color verde claro, lo vio? –la otra persona le negó.
Volvió a preguntarle a otra persona pero esta vez dio más datos – tiene 8 años, pelo castaño, un lunar en la mejilla y ojos verdes –un lunar? Thiago tenía un lunar que no podías pasar desapercibido. –
Lali: disculpa…-la agarre del brazo- buscas a un niño?
–si, si, si es mi sobrino desde hace unas horas que no lo encontramos y…–me miro– La, Lali? –la mire sin entender –Sos Lali!
Lali: si, me llamo Lali, pero ¿Cómo sabes eso?
–Soy yo Lali, Rochi, la hermana de Peter, te acordas de mi? –La mire bien –
Lali: si, si, ya me acorde…
Rochi: hay que buenos encontrarte!! –me abrazo –CIERTO! Estoy buscando a mi sobrino, no lo encentro por ningún lado y tengo miedo que le pase algo –
Lali: se llama Thiago por la dudas?-ella me miro-
 Rochi: si, si… lo, lo viste? Es el hijo de Peter…
Lali: digamos que si…-ella me miro extrañada- es que lo conocí hoy, va recién y bueno…
 Rochi: para! Porque están aquí? Hay no me digas que… –se estaba por poner a llorar –
Lali: tranquila... haber Rochi, necesito que te calmes un poco…
Rochi: estoy calmada, solo necesito saber si me sobrino está bien!-dijo exaltada-
Lali: no lo sé…
Rochi: pero que le paso que están aquí?
Lali: lo, lo chocaron…-ella rompió a llorar-
Rochi: no, no me digas eso…
–Lali…–me gire y vi a papá acercándose a donde estaba –que paso?
Lali: necesito que pagues en recepción la internación de un niño, ven…
Rochi: no, no, no Lali, yo…
Lali: tranquila, nosotros nos vamos a hacer cargo, vos tranquila…
.
Nico: no entiendo que tienes que ver con esto Lali…
Lali: yo menos papi… per gracias por venir…
Nico: de nada, mañana quiero que este en casa si?
Lali: está bien…-papá se despidió y yo fui a la sala de emergencias donde Rochi estaba sentada con su celular-
Rochi:… si, una chica lo ayudo y estamos en el hospital-ella me vio y me sonrió- avísale a Gas que yo y no tengo mucho crédito… dale, veni rápido…-corto- mi hermano está viendo en camino y trae los papeles de Thiago…
Lali: solo falta eso…-me senté a su lado-
Rochi: te va a devolver lo que gastaste en la internación también…
Lali: eso es lo de menos, lo único que quiero es saber cómo esta Thiago…
Rochi: ya te conquisto no?-sonreímos-
Lali: digamos que si…
Rochi: es un niño muy inteligente… solo espero que este bien…
Lali: me dijeron que lo están revisando…
Rochi: gracias por todo Lali, sos muy buena en hacer esto por nosotros…-solo sonrió- ahí viene mi hermano…-me gire en dirección a la que ella miraba y su hermano se paró en seco cuando me vio-
Lali: Peter…él se acerco a donde estábamos nosotras-
Peter: como esta Thiago?
Rochi: aun no nos dicen nada…
Peter: que haces aquí?-me miro-
Lali: yo…-mire mis manos que estaban unidas a la altura de mi vientre-
Rochi: Lali ayudo a Thiago
 –Pero si es la señorita yo nunca hago nada a la que encontramos aquí… no me digas, volviste para ver si esta vez te queda con Peter… claro algo muy típico en vos…- sonreí falsamente-
Lali: es un gusto volver a verte de nuevo Paula…

Continuara…

__________________________________________

Todavía no sabemos que le paso a Thiago! Kdnfdjn van a odiar a Paula! Eso es lo único que les digo! GRACIAS a las que me siguen acompañando. Se que no es la mejor novela y yo no soy la mejor escritora… pero bueno… espero que les gustara el cap! un poco choto! Que tengan un lindo finde y gracias por leer!

31 comentarios:

  1. cuando puedas hace maratón porfis

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! aquiieroo mas nove espero q se mejore thiago besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo.... Más de lo que ya la odio a Paula!!!! Ahhh que le pasará a Thiago #Intriga

    ResponderEliminar
  4. Sasaasssa me encanta la nove
    Quiero ver como esta thiago!!
    Que va a hacer la puta.. digo paula
    Que va a ser lali
    Mmmmmmaassssss

    ResponderEliminar
  5. Me ancanto el cap.
    Sube massss Capitulos
    @CamiiiSolis

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS MAS... Me encanta la nove :)
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. Ya la odio y solo hizo ese comentario... que mas nos espera de ella??

    ResponderEliminar
  8. noo espero que thiago este bien ..
    loco siempre la tiene que cagar Paula jajaja subi mas cele es muy buena

    saludos loquita @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. maaaaas seguia ay no ya quiero saber que pasa porrr faa sseguilaaa

    ResponderEliminar
  10. maratón
    maratón
    maratón
    maratón

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nove esta muuy buena :D pero cuando puedas subi maraton poorfiis! seria genial. saludos
    atte: cami

    ResponderEliminar
  12. me parece k Lali le gusto tambien a Rochi.
    Espero k Peter ponga envsu lugar a Paula

    ResponderEliminar
  13. noooooo, que chiquito que es todo
    quiero mas mas mas
    ojala peter se ponga dle lado de lali, ya que ayudo a su hijo
    besos

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Bueno que decirte me encanto todas las novelas recién me puse ha leer el sábado y ya termine de leer todas me encantaron espero que subas mas capítulos de esta novela .... eres una gran escritora. Besos antu

    ResponderEliminar
  16. tenes razon en todo lo que dijiste no es la mejor novela(esta malisiiimaaa sinceramente) y no sos muy buena escritora(cada vez escribis peor) y el cap estaba muuuuuuuy choto!! tanto esperar para leer esta porqueria!!

    ResponderEliminar
  17. Ya esta paula arruinando todo, que casualidades de la vida que las "cuñadas" se conozcan a asi un beso

    ResponderEliminar