domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 18


Cuenta Peter.
–YA VA!!!–Escuche la voz de Rochi. Abrió la puerta–vos! Que queres Pedro?-estaba con una remera bastante grande y en ropa interior-
Peter: es lindo verte a esta hora también Roció…-entre en esa casa que tanto conocía- y encima TAN vestida!-dije con ironía-
Rochi: sos mi hermano, eso es lo de menos… y Thiago?
Peter: lo deje con Paula, mañana lo voy a buscar, ¿venís conmigo?
Rochi: SI! pero a qué hora?
Peter: en un rato y mi cuña?-dije mirando para todos lados y no estaba-
Rochi: mmm debe de estar en el cuarto del fondo porque en la habitación no está…-entramos en la cocina- salió cuando terminamos… estemm, sabes? no tengo ni la mas mínima idea qué hora es!?
Peter: son casi las tres de la tarde…
Rochi: queres mate?
Peter: no, gracias.-dije con el estomago revuelto por lo que dio a entender- Vengo a buscar las cosas para el sábado a la noche…
Rochi: bueno, está en el fondo-dijo girándose a la mesada-creo…-camine al lugar donde me indico Rochi, y ahí vi a Gaston sin remera y en bóxer-
Peter: POR FAVOR!!! Se pueden vestir? Sean decentes al menos!
Gas: boludo de mierda! Me asustaste!
Peter: jodete, ponete algo queres!?
Gas: estoy en mi casa!
Peter: me da lo mismo, ponete o te la corto!-dije agarrando el cuchillo que había en la mesa.-
Gas: tu hermana te mata!
Peter: te fuiste a la mierda!-lo agarre del hombro-
Gas: NONONONO!-lo solté y no dudo ni dos segundos en ponerse un pantalón-que haces aquí?
Peter: vine por mercancía, además la necesito para mí, de hoy no puede pasar…
Gas: ya tengo tu pedido listo, vas a llevar lo de siempre para vos?
Peter: si, por ahora si…
Gas: bien, esto es el pedido-me paso las rayas, que le había pedido,- y bueno, no sé cuanto queres vos…
Peter: a mi dame una, si, con una voy a andar bien…
Gas: dónde vas a ir?
Peter: a un boliche nuevo, Smile o algo así se llama…-guarde los paquetes en mi mochila-
Gas: Nicolás?
Peter: se va a encontrar con Euge-torcí una mueca- no va a trabajar…
Gas: porque esa cara?
Peter: no es que la piba me caiga mal, es solo que creo que van a ser igual que ustedes y eso da asco…
Gas: claro, vos porque estas en abstinencia! Claro, no comes y no queres dejar comer…
Peter: no es que este en abstinencia…
Gas: no me digas que Lali…-dejo la frase en el aire-
Peter: no…
Gas: Mercedes?-dijo con asco- no entiendo que le vez, es… es…-hacía señas con las manos-
Peter: no es nada…-dije molesto, es que siempre dirían lo mismo de Mercedes?-
Gas: bueno, pensé que ya que querías probar con Lali la ibas a dejar…
Peter: quiero! Pero no puedo y sabes bien porque…
Gas: sexo!-dijo casi gritando-
Peter: exacto-le di un golpe en la cabeza- habla más despacio. Lali saca una parte de mí que me fastidia, pero que me gusta cuando estoy con ella.
Gas: la piba te domina, lo mismo que pasa con Mercedes…
Peter: no, Mercedes no me domina en el mismo sentido que lo hace Lali, Lali es de esas pibas por las que sos capas mandar todo a la mierda, de ir corriendo tras ella si se va, porque te juro que si lo vuelve a hacer me voy con ella. Es de esas pibas que te hacen cambiar ciento ochenta grados de la noche a la mañana.
Gas: de esas que te hacen sentar cabeza…
Peter: exacto! la quiero, quiero estar con ella, pero no quiero cambiar mi vida-agarre entre mis manos uno de los envoltorios-hasta creo que  con ella dejaría esto…
Gas: eso es genial!
Peter: lo sé…-sonreí pensando en su sonrisa y sus ojos, ella era la alegría que perdí, era el mejor camino, pero antes tenía que hacer las cosas bien y eso iba a costar mucho trabajo-
.
Sábado
Me puse mi remera blanca y un jean gastado, despeine mi pelo y tome un poco de cerveza. Mire la foto de Lali que tenía en mi living junto a la foto de Thiago, sin dudas eran lo más importante que tenia.
–Señor Lanzani, su chaqueta esta lista –dijo Sandra–
Peter: gracias Sandra…-la tome y salí de la casa, hoy no la vería a ninguna de las dos, capas y así acomodaba mis ideas mejor. Maneje hasta el boliche donde sería hoy mi punto de venta, luego disfrutaría de la noche.
Media hora después ya estaba dentro del boliche, el cual estaba por de mas lleno. La música sonaba a más no poder, veías de todo, pendejos chapando, mujeres con ropa que no dejaba nada a la imaginación, tipos dispuestos a todo por todo. Era fácil reconociendo eso en la personas. Por eso lo que vendía se iba como agua entre mis manos, reconocía fácilmente a la gente que consumía y la que no.
Me acerque a la barra para pedir algo de tomar, antes de empezar a repartir la mercancía a los compradores.
–Yo te juro lo besaría tantas veces como respiro porque esta re fuerte– conocía esa voz. Cuando me gire no sabía dónde meterme –
Peter: Lali…
Lali: hola Peter…-dijo mirando al piso y mordiéndose el labio inferior-
Peter: hola…-ella no contesto, la mire, tenía un vestido rojo que la hacía más linda, su piel blanca cremosa expuesta de esa forma, me daban ganas de sacarme mi chaqueta y ponérsela a ella y llevármela de aquí - estas… hermosa, muy hermosa…
Lali: gracias…?-se volvió a morder el labio inferior y miro para un costado.-
–Soy Agus –dijo el payaso que estaba atrás de ella –no soy el novio de Lali, era una broma, siempre hacemos esas bromas –me tendió la mano y yo se la estreche con reticencia –
Lali: Agus,-se acerco a él para hablarle al oído, muy cerca para mi gusto- me vas a traer una gaseosa de la barra?-él solo asintió-
Peter: quieres que bailemos?-no sabía que decir o que hacer. Solo atino a bajar la cabeza-
Lali: te vi…-dijo lo suficientemente alto para que escuchara por sobre la música-
Peter: qué?
Lali: vi lo que hiciste…-se mordió el labio y miro al chico que no estaba muy lejos de mí. Lo identifique como mi último comprador. Mierda!-
Peter: que viste La?-vi como su cuerpo vibro y me miro a los ojos-
Lali: vi como… como él te daba plata y vos… que fue lo que le diste Peter?
Continuara…

_____________________________________________
OMG!!! Creo que Peter esta RE jodido! El pibe es un estúpido de primera! Yo lo mataría, posta!
Lo prometido es deuda! GRACIASA, GRACIAS a todas por extrañarme y por leer la nove!
Gracias AllyouneedisTA por recomendar tanto la novela.
Gracias Trini por las fotos, gracias a las cuatro, se que las vuelvo locas, pero las quiero!
Nueva Lectora: no te puedo resumir la novela, onda que tenes que leerla! J
GRACIAS A TODAS POR LEER! Ya saben, dudas, sugerencias y demás me hablan al chat de face! GRACIAS POR ESTAR NENAS! Las quiero a todas! Nos leemos!! 

30 comentarios:

  1. quieeeeeeeero saber que le vva a deciiiiiir

    ResponderEliminar
  2. Siii que lo descubra que se aleje y que peter sufra ya que no quiere dejar a la estupida de mercedes por lali que lali sin que esten juntos que lo deje chau que se busque a otro o que se yo fuera peter lanzani de la vida de lali esposito jaja que lo descubra,que lo descubra asi peter se da cuenta que esta haciendo mal y que la tenga que remas siii estoy ciendo RE mala pero bue tiene que sufrir un poco peter me encantooo espero leerte pronto prontito cele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad loco, que sufra un poco para que se de cuenta que esta haciendo mal las cosas, y que aparesca un chico re caño tipo pablo martinez, o onda vico , o sea que estén RE caños jaja

      Eliminar
  3. Me pone re contenta que hayas retomado esta historia :) me encanta! espero mas!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh
    no nos podes dejar asi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!! qiieroo mas novee!! lo qieroo matar a peter x no querer dejar a la tarada de mercedes porfis subii mas besos

    ResponderEliminar
  6. Porfa otro otro otro!!
    No eres la unica, tambien mataria a Peter, taaaantas veces por ser tan idiota -.-
    Que se deje de joder, quiere estar con Lali o no? QUE DEJE A LA IDIOTA ESA.

    ResponderEliminar
  7. QUIERO LALITER !! otro maaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Peter esta en el horno!! masss!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO EL CAAAAP QUIERO MAAAAAS PETER LE DIRA LA VERDAD??? ESPERO Q SIII

    ResponderEliminar
  10. No era que la amaba y que la extrañaba y que la veia en todos lados? Ahora la tiene ahí y no quiere dejar a la otra? WTF?

    Ojala que cuando este "preparado" para dejar a la otra y venir con Lali, ella aun lo este esperando (QUE SE CONSIGA A OTRO)

    ResponderEliminar
  11. Oh oh oh oh oh oh..lo vio..ops jeje..
    Y ahoraa??a.ver cm.sabe salirse deesta mi Pituchi..jejeje..ya quiero.leer el prox..yaya..:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. Que lindo capítulo! Tenes ideas GENIALES!♥

    ResponderEliminar
  13. me encanta :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. Uuuuu Dios peter sali de esa mierdaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Aaaayyyy que intriga por dios!!! Me puse al dia con esta nove jaja Me la recomendaron y es ESPECTACULAR! (Asique soy nueva jeje)
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Un idiota d lo mas importante ,yo d Lali ,ni una explicación le pediría ,es evidente lo k hacia.
    Con las ideas k tiene Peter d vida ,mejor perderlo k encontrarlo .
    Ahora eso si ,si d verdad ,Lali es capaz d darle ese giro a la vida d Peter ,espero k sea pronto,xk el tipo está más allá k acá con su vida.

    ResponderEliminar
  17. Uy lo atraparon, espero Peter se ponga las pilas y cambie luego. Quiero beso laliter y que esten juntos pronto.
    @skiia

    ResponderEliminar
  18. me encantas tus ideas seria bueno que la novela diera un giro enorme, como que lali le pida, y que se vuelva adicta, y asi peter se da cuenta que esta destruyendo a lali, y la ayuda a salir de eso... claro con mucha mas trama, seria inesperado, pero buennisimo.... solo es una opinion
    te banco a muerte celeluchy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii seria re loco pero como dijiste seria algo inesperadoo estaria buenisimo!!!

      Eliminar
  19. Más por favor, todos los días!!! Besos de Milena desde Brasil!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿Qué tal? Tengo un blog y me encantaría que pases...
    ¿Podrías recomendarme? Avisame, y en cuanto lo hagas yo te recomiendo en mi pagina ! Te espero:

    www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar