jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 19


Cuenta Lali.
Lali: no se Agus, no es mucho?-me probé el vestido rojo que él había elegido para mí-si, si es mucho…
Agus: mucho? Nada que ver Marian!
Lali: para ir a un boliche?
Agus: hay, cielo mío dame paciencia!! Estas hermosa y perfecta, ya quisiera yo tener esas piernas
Lali: y yo tu culo
Agus: pfff, pero si tenes!
Lali: no como el tuyo!
Agus: si, lo se, mi culo es hermoso, la envidia de todas las mujeres y el deseo de todos los hombres!-le pegue despacio en el hombro-
Lali: asquerosa…-dije riendo-
Agus: es verdad, vos sos una envidiosa!
Lali: si, si y mucho…-me volvi a mirar al espejo- no se Agus, me sigue pareciendo un poco mucho, creo que con un jeans y una remera va a estar bien…
Agus: okey, no fuimos ni al boliche y ya estás en pedo vos! Vas a si porque yo te lo digo… ahora vamos que se nos hace tarde…
Lali: porque tanto interés en que este así vestida…
Agus: para matar, obvio…
Lali: porque pienso que me ocultas algo…-dije entrecerrando mis ojos-
Agus: yo? Pff, nada que ver, estas re… mal… de-me cruce de brazos y lo mire seria-la… bueno si! si, te oculto algo pero es una sorpresa…
Lali: sorpresa? Que sorpresa?
Agus: es sorpresa boluda! Onda que no tenes que saber!
Lali: sos imposible! Que sorpresa?
Agus: cuando lleguemos al boliche lo vas a ver…
Lali: lo? Hay no, ya me imagino!-me empujo así saliera-
Agus: vamos, vamos!-entre risas bajamos el ascensor y nos subimos al auto de Agus-
Lali: que sabes de Euge?
Agus: esa rubia…seguramente ahora no está en una posición muy buena…-entendí el doble sentido de sus palabras-
Lali: ZARPADO!!!!
Agus: que? No debe de estar en una posición muy buena porque se iba a poner una ropa que mamita! Me hago hombre!
Lali: me parece que va muy rápido con ese Nicolás
Agus: Euge siempre fue así lo sabes…-sentí, emprendimos el viaje al boliche, que por cierto quedaba lo bastante lejos de mi dpto. Cuando llegamos vimos que estaba más que lleno, la entrada era imposible-
Lali: no vamos a poder entrar!-dije por sobre el ruido-
Agus: veni…-me agarro la mano y nos empezamos a mover entre la gente, al llegar a la entrada Agus le dijo algo al policía que estaba ahí- Victorio D’alessandro- el policía abrió la puerta y nos dejo entrar-
Lali: qué?? Victorio hizo esta fiesta?
Agus: Si! Mi hermano es tan lo mas!!-Agus y Vico eran hermano de misma madre pero distinto padre, el padre de Vico era dueño de unas importantes empresas, mientras que el padre de Agus era un hombre lo más normal del mundo-
Lali: hay no! No me digas que…-Cuando estuvimos en España Vico quiso salir conmigo pero yo me negué rotundamente, pero eso no hizo que él para de insistir-
Agus: bueno, era una sorpresa… ven, vamos a buscarlo…- no me quedo de otra que seguir a Agus, si bien Vico no era alguien malo, era una persona muy, pero muy, pero muy insistente. Llegamos a una escalera, la cual vi que llevaba a la cabina del DJ- creo que esta aquí!-subimos y efectivamente él estaba ahí junto con el DJ. Se giro y nos vio-
Vico: Hermanooo!-se acerco a nosotros y abrazo a Agus como si no lo viera por mucho tiempo-
Agus: ya decía yo que la música sonaba horrible!
Vico: se, se, está en su mejor momento!-me miro y le sonreí- Dios! Se te cayo un ángel!!
Lali: hola Vico…-se acerco a mí-
Vico: que hermosa que estas!-me abrazo-
Lali: gracias?-se separo de mi pero su mano permaneció en mi espalada baja reteniéndome a su lado-
Vico: les parece si vamos a buscar para tomar algo?-Con Agus asentimos y los tres bajamos a la pista. Sin dudas la música estaba en su mejor momento, todos bailaban y tomaban, veías de todo un poco-ustedes espérenme en la barra yo ya voy…-me soltó y se desapareció entre la multitud-
Lali: porque no me dijiste que él hizo esta fiesta!
Agus: no ibas a querer venir, además no es fiesta, es boliche!
Lali: es lo mismo…-mire a mi alrededor y crei ver a…-Agus, ese no es?
Agus: cual?-estaba en la barra con una bebida en las manos y hablando con un chico vi como este le daba plata y él… él-
Lali: ven…-nos acercamos a donde estaba. Pero Agus no se pudo quedar cayada-
Agus: Yo te juro lo besaría tantas veces como respiro porque esta re fuerte- Peter se giro y nos vio-
Peter: Lali…
Lali: hola Peter…-dije mirando al piso, mordiéndome el labio inferior, sentía que sabía que era eso que, bueno… -
Peter: hola…-no conteste, sentía su mirada en mi- estas… hermosa, muy hermosa…
Lali: gracias…?-me volvió a morder el labio inferior y mire para un costado. Hasta que Agus hablo-
Agus: Soy Agus- dijo él que estaba atrás de mí- no soy el novio de Lali, era una broma, siempre hacemos esas bromas- le tendió la mano y Peter se la estrecho-
Lali: Agus,-me acerque a él para hablarle al oído- me vas a traer una gaseosa de la barra?-asintió y se fue. No sabia como abordar el tema-
Peter: quieres que bailemos?- Solo atine a bajar la cabeza-
Lali: te vi…-dije lo suficientemente alto para que él escuchara por sobre la música-
Peter: qué?
Lali: vi lo que hiciste…-me volví a morder el labio y mire al chico que le dio la plata a Peter-
Peter: que viste La?- amaba cuando me decía así, pero no ahora, céntrate Lali-
Lali: vi como… como él te daba plata y vos… que fue lo que le diste Peter?
Peter: yo…-paso sus manos por su pelo- Lali, veni…-me agarro del brazo pero cuando me gire me golpee con alguien, levante mi rostro y vi que era Vico-
Vico: que haces?-le dijo a Peter- ¿a donde te la llevas?-Peter lo miraba sin entender-
Lali: Vico, es un amigo, solo…
Peter:-me interrumpió-lo conoces?
Lali: si, es un amigo, solo vamos a hablar Victorio…-porque le daba explicaciones?-
Vico: estás segura?-miraba a Peter-
Lali: si, estoy segura…-él se aparto y me deje guiar por Peter, sabía lo que me diría, que caso tenía. Pero algo dentro de mí quería saber que me diría, y que lo que fuera que yo pensaba él me lo negara.

Continuara…
________________________________________________
Lo siento, pero es que Agus tenía que decir esas cosas tan él!
Creo, creo que si no me pasan mal del dato, en el próximo hay… Si!!! (?)
GRACIAS A TODAS POR LEER!!! Gracias por estar! Bienvenida a las nuevas lectoras, no es la mejor nove, pero es lo que hay!
Gracias por las sugerencias, por comentarios y por face! Posta que no se quien es mas mala, si ustedes o yo, naa ustedes me ganan! jaja

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAP!!!! Miren que yo se los dije! Besos!

21 comentarios:

  1. subi otro lleguaaaaa!!! es una exelenbte novela!

    ResponderEliminar
  2. ay no digas asi jaj ami me encanta la nove!! espero ansiosa cada cap
    asi q espero subas prontito besos

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Uno mas, porfavor. No seas huacha! nos dejas con toda la intriga en el cap, y luego aún mas con lo que nos dices abajo, UNO MAS!! PORFAAA..UNO!, SOLO UNO! porfaaaaaa
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!! qiiero q peter le diga la verrdad a lali subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. MAS... MAS... MAS... Kiero otro capi x favor!!!
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. Aaaahh me encanta !! Quiero el otro cap YAA !! JAJA
    Flor

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooooooooooooooooo quiero otro le dira que trafica??

    ResponderEliminar
  9. Me encanta :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. jajajaja q genio/a es agus
    lo q me rio con este personaje
    beso

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Me muero por lo proximo capi !

    ResponderEliminar
  14. me encanto, soy tu nueva lectora jaja, pasate por mi blog:http://xlaliter.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, como estas? me encanta la nove, tienes una nueva lectora, cuando puedas pasa por mi blog si queres, avísame en mi blog cuando postes mas nove, te dejo mi blog: http://xlaliter.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu nove ya quiero el otro cap!!!!!!! Soy una nueva lectora

    ResponderEliminar