martes, 24 de abril de 2012

Mas Alla Del Tiempo

Soy Lali, en la actualidad tengo 25 años, soy diseñadora de modas, tengo dos hijos Santino y Thiago, ellos me dan la fuerza todos los días para seguir, tienen 5 años, son mellizos.
Se preguntaran del padre… en fin es una LARGA historia y prefiero no recordarla, ya q me dilo mucho lo que me hizo…
En fin…en este momento me encuentro rumbo al jardín de niños al que van mis hijos…
Thiago: mami, por fin llegaste…
Lali: perdón mi amor…
Santino: tampoco esperamos tanto…
Lali: no le piensan dar un besos a su mamá ustedes dos??
Thiago y Santino: Yoo!!!
Lali: los dos…
Santino: Má vamos a comer a lo de tia Euge?
Thiago: si!!! Queremos jugar con el Tio Nico
Lali: nose…  hay q preguntarle a Tia Euge si podemos ir...!
Thiago: yo hablo… puedo??-dijo rogando-
Lali: esta bien… haber…-le di mi celular- ahí llama…
Thiago: hola tia… si… podemos ir a comer a tu casa?... si?... bueno…-estaba por cortar pero, Santino lo codeo…- PARA! esta el Tio Nico?... bueno…nos vemos…
Lali: y…? que te dijo?
Thiago: que si… vamos,vamos…
Santino: dale mamá subi… rápido…
Lali: suban ustedes…-ellos subieron atrás- ahora si…-subi yo- xq tanto apuro por ir a lo de Euge, tanto la quieren ver…?
Thiago: dale Má… arranca!!
Lali: bueno Thiago…-arranque y emprendí el camino a casa de la parejita Suarez-Riera-
Y asi eran mis hijos… unos nenes, pero todos unos hombres que me daban vuelta como un panqueque… eran mellizos, pero un distintos. Thiago era decidido y siempre hablaba seriamente, en cambio Santino era calladito, se escondía detrás de Thiago, eran todo lo contrario el uno al otro… pero los amo… son mis fratachitos…
Lali: y que hicieron hoy…?
Thiago: lo de siempre… pero no sabes…-dijo parándose en el medio de los asientos delanteros-
Santino: si no sabes…-lo imito-
Lali: si no me cuentan, si se sientan…- se sentaron- ahora si… que paso?
Thiago: entro una niña…
Santino:-interrumpió-  muy bonita…
Thiago: que bonita? Es re peleadora…
Lali: que paso Thiago…?
Thiago: nada ella empezó…
Santino: ella agarro una caja de lápices y Thiago le dijo que era de todos y Thiago se enojo y le dijo a la seño…
Lali: y que paso?
Thiago: la seño le dijo q comparta y en el recreo…
Santino: en el recreo lo beso…
Lali: QUE??- O_O –
Thiago: fue feo má…
Lali: Thiago!!!-lo rete-
Thiago: digo la verdad má…
Tocamos el timbre y nos salieron a atender.
Euge: hola… tanto tiempo…
Lali: Euge, nos vimos hace 2 dias…-besos-
Thiago y Santino: Tio…!-y corrieron a el-
Nico: ehh…campeones… -y los abrazo a ambos-
Lali: y esa panza…-Euge estaba de 5 meses-
Euge: creciendo cada dia mas…
Nico: otro varón mas para jugar al Rugby…
Thiago y Santino: es varón??
Euge: si…-dijo riendo y vieron a abrazar a Euge-
Lali: bueno… soltando que mamá se pone celosa…
Nico: y el tio también…
Euge: entremos que Rosa preparo una comida deliciosa… -entramos-
Thiago: tio Nico, y la pelota de Rugby?
Nico: pregúntale a la tía, hoy les gano…
Santino: tia y la pelota, donde esta?
Euge: esta donde…
Lali:-interrumpí- primero comen y después juegan…
Santino, Thiago y Nico: Esta bien…
Lali: vallas a lavarse las manos…-ellos me hicieron caso- perdón…
Euge: porque?
Lali: se que fue todo así de improvisto que vinimos…
Nico: La! No tenes porque pedir perdón por eso…
Lali: Nico…
Nico: que??
Euge: sabes que La! Es mala palabra…
Nico: perdón me olvide…
Lali: no…esta bien…- llegaron los niños- y…? haber esas manos?-me mostraron sus manos- muy bien… ahora si… a comer…- nos entamos en el comedor, Rosa hizo milanesas con Pure la comida preferida de ellos dos-
Thiago: si… Milanesas!
Santino: con pure!!!-nosotros reímos-
Nico: iguales el…- yo lo mire y Euge lo fulmino con la mirada- que?
Euge: Nicolas Riera!
Nico: bueno… perdón…
Thiago: iguales a quien tio??
Continuara!!!
____________________________________________
Volvi!!!Volvi Gente!!!! Emocion!!! emocion! =D  espero les guste!! hace mucho queri a escribir una nove... pero los tiempos muchos no me dan... pero a la siestita tengo tiempo, hoy no hice nada! asi que aqui tienen... espero les guste! ustedes deciden si la sigo! Gracias!!!!

32 comentarios:

  1. Mee alegroo mucho sabeer que volviste a escribiir!!
    Me gusto la trama de la nove!!
    Y como me rei con los nenes me mato el
    Santino: en el recreo lo beso…
    Lali: QUE??- O_O –
    Thiago: fue feo má…
    JAJAJAJAJ me causo mucho xD son lo mas esos neness!!
    MAAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la nove :) y primera vez qe te comento en el blog jajaja
    Y los mellis jaja me mataron! jiji
    Ya me intereso la historia, osea primero creo saber quien es el padre jojo pero no estoy segura! Y porqe esta solita lali con sus dos hijitos.
    Esta buenaaaa! :D
    Maaaas!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  5. meee encaanto, seguilaa...quiero sabeer q pasa
    maaass

    ResponderEliminar
  6. iguales al padre?????

    dos mellizos ooohhh ♥ y Euge esperanzo otro bebe =) que lindo...

    a saber que le hizo el padre de sus hijos, ya quiero saber =P besos!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm ya me interesa seguir leyendo esta historia!!!

    ResponderEliminar
  8. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor

    ResponderEliminar
  9. Aai me gusta!! Quiero leer maas
    besoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me encantooo quiero saer mas!!
    @SweetLaliter

    ResponderEliminar
  12. me super encantooooooooooo quiero mas me intriga mucho esta nove

    ResponderEliminar
  13. Parece divertida,creo q los mellis se los traen!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto,y con dos mellis,k bueno ,debe ser todo para ellos y x ellos.Lali un amor con sus niños.Nico como mete la pata,jajaja y los mellis, atentos a todo lo k dice su tio,no se les escapa nada.X supuesto k quiero k la sigas.¿Podrias quitar la verificacion d palabras?.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. La niña peleadora ¿Sera Mar?,jajaja,se me vino ella a la mente.

    ResponderEliminar
  16. que linda historia!! :D

    me gusto mucho que fueran mellis y que Euge este esperando otro nene :)

    espero mas capis prontito! :) avisame por twitter cuando subas :P
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  17. Quien es el papa de esos diablillos? Es Peter verdad?
    Esta buenisimo que vuelvas! Ya se te echaba de menos!
    Mas Novee!!
    Un beso enorme & Suerrte en todo!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  18. cele!!!!! por fin volviste se te extrañaba jajja!!! que lindos santino y thiago iguales a peter jajajja quiero mass quiero saber que paso entre lali y peter!! un besooo grande

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  19. siguelaaaaa por favor yo creoq ue la niña nueva esta relacionada con peter

    ResponderEliminar
  20. Me encanta q vuelvas a escribir, esta nove esta muy buena, jajaja y super interesante el donde esta Peter y el nombre de los hijos de Lali: Thiago como Peter en CA y Santino como su sobrinito :)

    ResponderEliminar
  21. VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :D

    ResponderEliminar
  22. Te tengo que confesar que me he enamorado de la casa de Euge! preciosaaaaaa!

    ResponderEliminar
  23. Cele puedes quitar la verificacion de la palabra?? Esque es molesto para comentar jajja

    Te quiero pajarillaaaaaaa! :D

    PD: para cuando tu TC?? jaja

    ResponderEliminar
  24. hay me gustoo muchisimo! qe genial la nove! SEGUILA (:

    ResponderEliminar
  25. SIIIIIIIIIII VOLVISTE!!!!!!!!! ya quiero saber qe paso con el papá y si es Peter o no, yo supongo qe si pero algo le tuvo qe pasar :S buenisima perdon por no comentar antes pasa qe estuve con muchas pruebas y despues estuve sin internet varios dias :| pero aca estoy poniendome al dia con las noves!! me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la nove y pues me siento identificada.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar