domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 5

Cuenta Lali
-porque lo hiciste Peter? Yo confiaba en vos…-
-Lali, escúchame por favor… lo que vos viste…-
-yo se muy bien lo que vi…,y no necesito que me lo aclares…-
-claro que Peter no te va a aclarar nada… él es mío… el me pertenece… el me…-
Lali: NOOOOOOOO!!!! –me desperté exaltada y llorando-no, no… otra vez no…- otra ves los sueños volvían… ese momento se repetía una y mil veces en mi cabeza-
Xxx: mami, que pasa??- entro Thiago a mi habitación-
Lali: eeh?-lo mire- no nada… que haces levantado…
Thiago: nada… me deserte…-se subió a mi cama-
Lali: que me decís si nos levantamos y preparamos un rico desayuno para los tres…
Thiago: Santino todavía duerme…
Lali: igual…y de paso lo despertamos…
Thiago: y despues podemos ir a casa del tío Gaston?
Lali: a que?-pregunte extrañada-
Thiago: es que queremos jugar con el…
Lali: pero si ya estuvieron con los tíos el jueves y ayer con Gas…
Thiago: pero yo quiero ir…
Lali: Thiago… no se puede… mañana…
Thiago: no HOY… -me levante-
Lali: no Thiago, hoy no… los tíos tienen cosas que hacer también… veni vamos a prepara el desayuno
Thiago: ufa ma!!!
Lali: ufa nada… vamos…-preparamos el desayuno con Thiago, para luego ir a despertar a Santino, luego llego Andrea, le dije q viera a los niños y yo me entre a bañar.
Tenía una angustia… un nudo en la garganta… tenia el presentimiento de que algo pasaría… solo espero que nada malo…
Salí, me puse algo cómodo y Andrea llamo a la puerta de mi habitación
Andrea: señora… tiene teléfono…
Lali: atiendo desde aquí..-atendí y era-
Comunicación telefónica
Lali: hola?
Xxx: Lala, soy Daki… con Agus vamos a la casa de campo de sus padres, e invitamos a los chicos a venir con nosotros y van solo faltan ustedes?
Lali: no se Daki… como que van todas las parejas y con Thiago y Santino medio q…
Daki: dale Lali… asi los nenes juegan… vamos todos… además nunca estorbarían.
Lali: esta bien…
Daki: bueno… aquí en casa nos juntamos para ir todos…
Lali: dale… en el 30 estoy en tu casa…
Daki: beso…
Lali: otro…
Fin de la comunicación telefónica
No estoy muy convencida de ir… sigo teniendo esa angustia… bueno… mejor no le doy importancia… ya se me pasara. Sali de la habitación.
Santino: mamá queremos ir a la casa del tio Gas-dijo con un puchero q me lo comía-
Lali: no van a ir a la casa del tio, porque la tía Daki nos invito a ir al campo a pasar el día…
Thiago: va el tío Agus también…
Lali: van todos… el tío Agus, Gas, Nico y el tío Poli… obviamente también las tías… asi que pónganse lindos… agarren la pelota y vamos…
Thiago y Santino: está bien…
Andrea: señora le preparo algo para que lleven?
Lali: si Andrea… te agradecería si en la mochila le pones algo de ropa ara cada uno…
Andrea: como no… en un rato traigo todo…
Tocamos el timbre y nos atendió…
Cande: hola…-besos, saludamos a todos, Thiago y Santino estaban felices de que saliéramos todos… después de unos minutos, emprendimos viaje al campo, quedaba bastante lejos… una hora de viaje y llegamos…
Thiago: por fin…
Santino: si… por fin…
Thiago: tios vamos a jugar…
Poli: vamos machos…
Agus: ehh… paren, paren… ayuden con las cosas… -con las chicas entramos a la casa-.
Euge: me quede con la boca abierta…
Daki: es re linda vieron?
Lali: linda es poco… además chicas ustedes tienen re lindas casas…
Cande: Lali nuestros deptos. Quedan re NADA comparado con esto…
Rochi: tampoco exageres cande…
Lali: si…- los chicos entraron con las bolsas de comida que habían comprado en capital-
Dani: que dicen si las mujeres preparamos las ensaladas y ustedes- dijo abrazando a Gas-el asado?
Nico: nosotros??
Euge: si ustedes…
Poli: siempre los hacemos nosotros…
Rochi: pero esta es la ultima ves…
Daki: Agus… además esta es tu casa, asi que como dueño de casa, tiene que preparar el asado…
Agus:pero…
Cande: pero nada… ustedes el asado y nosotras los demás…
Lali: o si no, nosotras hacemos el asado, y ustedes la ensalada, preparan la mesa, lavan los platos, limpian todo…
Nico:-me interrumpió- nosotros hacemos el asado…- con las chicas reimos-
Poli: bueno che… no se rían… -entre charlas y risas con las chicas sacamos las cosas de las bolsas, los chicos estaban en la parte de atrás asiendo el fuego, y con las chicas en la cocina-
Lali: les tengo que contar algo…
Dani: paso algo Lali?
Lali: no, no es malo… pero volvieron los sueños…
Euge: soñaste lo mismo que antes?
Lali: estos días… lo soñé, pero soñaba los momentos que vivimos… pero anoche el mismo sueño de antes volvió…
Cande: dicen que cuando sueñas con una persona, es porque esa se durmió pensando en ti…
Daki: eso es cualquiera…
Lali: no se… tengo miedo… ya van a ser casi 6 años desde que se fue…
Euge: vos decís que ya se recibió?-asenti-
Daki: Lali, la carrera dura 5 años… que un año se quedo asiendo tiempo allá y ahora va a volver…?
Lali: tenes razón… además si vuelve…
Euge: si vuelve que va a pasar Lali?-una vocecita me impidió seguir hablando-
Xxx: si vuelve quien má?
Continuara…
________________________________
bueno!!! Perdon no subir ayer! es que fui al cheboli... je xD bueno... si llegan a las 20 fimis... subo otro! aqui se sabe algo!
2 cosas...1- supe inspirada! con esta nove! asi que escribo a full!
2-Ruthy_lu me mataste con loque pusiste! cuando el vuelva... tenes que ser fuerte! por vos y pr tu hija! =D
Las quiero! y Como Digo! Gracias Hace Benshu!
Adelantos...(solo por hoy)
1-Lali: emm… si vuelve… si vuelve
2-el vuelo fue bastante largo… mas con lo ansioso que estaba por llegar...

23 comentarios:

  1. soy nueva lectora y me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  2. UUUYY ocmo me intriga sabeer q pasooo para q Peter se fuera y Lali lo odiara tanto..No veo la hroaaa q vuelvaaa!
    Y como termino el cap!1 De q se disfrasa ahora Lali!!
    Maaaas!
    Me encanta Cele!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de que se encuentren

    ResponderEliminar
  4. que le ha dicho Lali a los niños de su padre??

    ResponderEliminar
  5. porque con 5 años pienso que ya habran preguntado

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que estes inspirada escribiendo la nove porque yo estoy super enganchada leyendo

    =D

    ResponderEliminar
  7. Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaa @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  8. quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Woooooow me encanta esta noveeeeee

    ResponderEliminar
  10. buenisimo ya quiero que vuelva

    ResponderEliminar
  11. otro capitulo plischu

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. ese sueño... tendra explicacion??? Peter no sabe nada de es papa, por eso se fue... sino seguro que se hubiera quedado con ella. No hay otra explicacion, porq el admitio que la sigue amando

    ojala subas otro, ya necesito saber que pasa!!!!!!!

    besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. Thiago y Santino son un amor,convencen a su mami enseguida,igual k lo haria su papi, si estuviera con ellos.

    ResponderEliminar