miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 2

Thiago: iguales a quien tio?
Nico: iguales a un amigo mio…
Euge: Nicolas!!!-lo reto-
Lali: déjalo Euge…
Santino: si déjalo… de que amigo hablas tio?
Thiago: lo conocemos?
Lali: no, ustedes no lo conocen… porque…-no sabía que decirles- porque se fue a vivir muy lejos, mucho antes de que ustedes nacieran…
Thiago: aahh…
Lali: bueno… coman q se enfría…- comimos entre charlas, risas y cosas de los nenes, terminamos y…-
Nico: vamos a jugar un partido? Hoy les gano…
Santino: tio…nunca nos gaste…
Thiago: es verdad… nosotros siempre ganamos… El equipo Esposito es el mejor…- Nico era un amor con los melis… ellos lo adoraban al igual que a Gas, Agus y Poli. Estaba hablando con Euge hasta que…-
Euge: se lo voy a decir Lali… metió la pata dos veces…
Lali: deja Euge… no se van a pelear por esa tontera-una vocecita me interrumpió, era Thiago-
Thiago: Má! Podemos ir con el tío a la placita de la otra cuadra?
Lali: nos tenemos q ir mi amor-le dije agachándome para quedar a su altura- el tío tiene cosas q hacer… además, tengo trabajo q hacer… y ustedes…
Euge:-me interrumpió- déjalos Lali… así Nic aprende un poquito más a ser padre…
Thiago: dale má… además el tío Nico y Santino ya está llamando al Tío Gas así jugamos un partido de Rugby… porfa…! Si?
Lali: y después a qué hora vengo a buscarlos?
Nico:-entrando con Santino en el hombro- yo los llevo a tu casa…
Santino: y má nos dejas?
Lali: está bien… pero solo con dos condición!
Thiago y Santino: cuales?
Lali: uno… que le ganen a los tios…-ellos rieron-
Thiago: eso ya esta má!
Lali: y segundo, que le hagan caso a los tios… y se porten bien…
Thiago y Santino: esta bien…
Thiago: pero para má…
Santino: si para…
Thiago:-pensando- no eran dos condiciones? Dijiste tres!- hay son re inteligentes mis hijos-
Lali: si tenes razón… igual hacen lo q les dige… sino no van mas con el tio…- y asi se despidieron y se fueron a la placita-
Euge: como la remamos hoy eh?
Lali: eh?-no entendía a q se refería-
Euge: en el almuerzo Lali…
Lali: aahh… y si…la remamos bastante bien diría yo…
Euge: nunca se lo vas a decir?
Lali: NUNCA!, el es Nadie! En la vida de mis hijos y en la mia…
Euge: y si vuelve?
Lali: no va a volver… y si vuelve lo quiero a cien metros de mis hijos…
Euge: él es su…
Lali:-la interrumpí- el no es nadie Euge… la única familia q tienen mis hijos es esta… vos, Nico, Gas, Dani, Agus, Daki, Poli, Rochi, Cande y yo… y nadie mas… ese imbécil ya me hizo mucho daño, y no voy a dejar que se acerque a mis hijos… que se quede donde esta…
Euge: hay amiga… sos una madraza…
Lali: porque mis hijos sean felices soy capas de todo… Euge, de todo…
Euge: sabes que estamos todos… y mejor cambiemos de tema, mañana es el cumple de Dani y van a hacer algo para festejar…
Lali: algo como que?
Euge: un almuerzo creo…
Lali: y estamos invitados?
Euge: pues obvio!!-reímos-
Lali: bueno… me voy porque sino, no voy a legar…
Euge: anda con cuidado…
Lali: si mamá…algo mas?
Euge: si… te quiero amiga…-y nos abrazamos-
Lali: eha! Que paso chini? Estamos sensibles últimamente…
Euge: Re sensible…
Lali: no vemos, Euge… cuando vuelvan los nenes mándalos derechitos a casa… -besos- chao
Euge: chao…
Y asi me despedí de mi amiga, me subí a mi auto, y me fui a mi casa,o mejor dicho al departamento http://www.google.com.ar/imgres?start=128&hl=es&biw=1024&bih=499&addh=36&tbm=isch&tbnid=OljDH0ytECWkzM:&imgrefurl=http://decoracionhogares.com/page/5/&docid=ZJnWwTVNo3wlaM&imgurl=http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/08/apartamento-blanco-negro-1.jpg&w=600&h=400&ei=M3mXT6KUBYbo9ATv7ZWYBg&zoom=1&iact=hc&vpx=708&vpy=81&dur=641&hovh=183&hovw=275&tx=169&ty=104&sig=108747953705104499545&page=11&tbnh=144&tbnw=177&ndsp=14&ved=1t:429,r:8,s:128,i:116 llegue y vi que todo estaba limpio y acomodado… Andrea la chica que limpia al parecer termino temprano. En fin… me bañe, me puse ropa cómoda y empecé a hacer bocetos y mas bocetos para la nueva temporada y el gran desfile que se hacía. Entre dibujos, garabatos y detalles, las 21 hs se hicieron presente… mire el relog y no lo pude creer, Nicolas no trajo a los niños… lo llame una, dos, tres, cuatro, cinco y todas daba ocupado…
Lali: con quien habla tanto…-lo intente una vez mas y nada… así que decidí llamar a Gas, ya estaba preocupada y supuestamente estaba con ellos, marque el numero de Gas y me atendió-
Comunicación telefónica
Lali: por fin alguien atiene!
Gas: Lali con quien hablas? De hace rato nos queremos comunicar y da ocupado
Lali: Gaston y mis hijos? Donde están? Con quien están?
Gas: para clámate…
Lali: COMO QUERES QUE ME CALME SI NO ME DECIS NADA DE MIS HIJOS!
Gas: para… Loca… están aquí, conmigo, en mi casa…
Lali: y porque no dijiste antes-dije mas calmada-
Gas: porque no me diste tiempo…
Lali: perdón… me preocupe…
Gas: Nico te llamo seis veces y daba ocupado…
Lali: no,yo llame a Nico, 6 veces y daba ocupado…
Gas: las llamadas se habrán cruzado…
Lali: para…que hacen mis hijos en tu casa y a esta hora? Yo los deje con casa de Euge y Nico
Gas: para eso te llamaba, para decirte que decidimos festejar el cumple de Dany ahora…
Lali: pero si es mañana…
Gas: si, pero es locura de ella…
Lali: no se Gas… mañana es jueves, trabajo, los mellis jardín…
Gas: por los nenes no te preocupes… que falten y se quedan aquí en mi casa…
Lali: voy para allá y hablamos mejor… en 20 estoy… chao
Gas: chao petiza…
Fin de la comunicación telefónica
Thiago y Santino: mami…-vinieron corriendo hacia mi-
Lali: mis amores… como estan?
Santino: bien, nos divertimos muchos
Thiago: jugamos toda la tarde con los tios…
Lali: bueno me alegro ahora voy a matar a alguien…-me fui a donde estaban Nico y Gas- boludo como no me vas a avisar…
Gas: para loca… si te dije…
Lali: a vos no Gas y deja de decirme loca… al salame este le estoy diciendo…-dirigiéndome a Nico me preocupe tonto…
Nico: bueno… perdón… -me abrazo- no va a volver a pasar…
Lali: mas te vale Nicolas… porque sino el único hijo que vas a tener es el que viene en camino…
Rochi:-apareciendo por la puerta- Lalu… que paso?
Lalu: hola ro… nada aquí renegando con el goma este… che para?-mire a los mellis- y esa ropa?
Daky: -saliendo de la casa-la dejaron el otro dia que fueron con Agus a ver a River…
Lali: si ya me acuerdo…
Euge: -saliendo de la casa también- los bañamos y les pusimos esa ropa…
Lali: gracias… son las mejores… y la futura cumplañera?
Gas: se esta bañando- y asi paso la noche, comimos, entre charlas y risas. Cuando eran las 23:30 Thiago y Santino se durmieron… estaba rendidos, asi que no me quedo de otra que hacerlos faltar al jardín, a las una de la mañana me fui a casa, para asi dormir, ya que un nuevo dia se hacia presente…
Continuara…
______________________________________________
Hay chicas son mas tiernas... gracias por sus firmas...
ANTO: yo tambien ame esa parte! =D
CAMI, INMA, SARA: Chicas Soy LALITER! creo q esta de mas decir quien es el padre de Thiago y Santino
CHARI Y MARY: ya quite la verficacion? diganmelo ustedes...
me alegro que le gustara que alla Vuelto... y sobre los mellis los nombres xq Thiago bueno es obvio y Santino xq era el nombre que ellos eligieron para sus hijos...
CHIKAS DE FACEBOOK: me gustaria q comentaran! =D si pueden claro o sino arreglamos para q puedan comentar de otra forma... y yo les avise...mi Face: Cele Luchy y Twitter: celeluchy
Y el sabado hago twittcam... les digo la hora el viernes...
Cap dedicado a Mari... GRACIAS!ella sabe xq...

24 comentarios:

  1. mee encanto.. quiero otro y que aparezca Peter YA jaja...

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esos mellis jejeje y ya me interesa saber que es lo que paso con Lali y Peter. jejeje porque es mas que obvio no?? jaja

    ResponderEliminar
  3. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  4. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  5. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  6. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Espero maaaaaaaaas, me gusta!! Quiero leer el reencuentro ya ya!!
    besoteees :D




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Me intrigaa muchoo saber sobree que le paso a Peter para irse y que es de su vida...
    Me encantan los mellis, son la ternura con patas!
    No veo la hora que aparesca Peter!!
    Maaaas Ceele Me encantaa!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO TU NOVE.....

    MMMM QUE PASARA CON LALI CUANDO APARESCA PETER???.....

    POR QUE SE HABRA IDO PETER PARA LALI LO ODIE TANTO???....

    QUIERO EL SIGUENTE CAP....

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaa!! mas novee pliis

    ResponderEliminar
  13. Esos tios consentidores ,jajaja,no se xk tengo la idea k traman algo ,para juntar a Lali ,con el papi d los chiquis,k ya sabemos quien puede ser ,y quien mas, sino Peter.Espero k aparezca pronto.Sin verificacion d palabras .GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. jajaj me encanta la nove y eso que solo va por el cap 2 no me quiero imaginar en el cap 10jajjaa eres una genia YA quiero que aparesca peter mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  15. HOLA CELE MUY BUENA TU NUEVA NOVE MUY BUENA LA VERDAD Y ME ENCANTA QUE TE AYA VUELTO LA LOCURA DE ESCRIBIR.... PERO TE QUERIA PEDIR UN FAVOR,, NO PODRIAS TERMINAR LA NOVE ""AMOR PROHIBIDO""?? ES QUE ME RE COPE CON ESA NOVE Y NO QUIERO QUE LA DEJES ASI PORFIS TERMINALA PORFIS

    ResponderEliminar
  16. me encanto!!! :D
    amo a los mellis... pero que habra pasado con Peter para que Lalita lo odie tanto? :O

    espero que empiece a aparecer prontito! :P

    otro capi pronto porfi! :D

    ResponderEliminar
  17. Mas tiernos los mellis! Cuando va aparecer Peter?
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  18. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  19. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  20. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    te sale genial, no se porque lo dejastes lo de escribir, RE inspirada :)

    ResponderEliminar