viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 4

Peter: buenisimoooo…- nos abrazamos- ahora yo…- mire y…- aprobé… aprobé…
Vico: buenísimo… Por Fin!!!!
Peter: por fin… somos doctores…
Paula: felicidades Pi… me abrazo-
Peter: gracias Paula… macho…- le dije a Maxi- felicidades… doc…
Maxi: gracias Docto Lanzani- y nos abrazamos, por lo q se veía eran varios los que se recibieron, y varios los que les faltaba nota…Maxi y Paula se fueron a saludar a otros amigos y nos quedamos con Vico en el pasillo-
Vico: es consciente de lo que se viene ahora Dr. Lanzani?
Peter: muy consciente Dr. D’alessandro…- era bastante consciente de lo que pasaría de ahora en mas…- Volvemos a Buenos Aires… volvemos a casa…
Vico: volvemos con ellas…
Vico ama mucho a Cande, cuando nos vinimos a Londres ellos intentaron que su relación siguiera, pero Cande, como los demás, dejaron de comunicarse con nosotros, nos bloquearon en Facebook, dejaron de llamarnos, cambiaron de números porque siempre q los llamaba daba casilla… pensamos que fue por lo que le hice a Lali…pero mejor no hablar de eso… con Vico salimos de la facultd para volver a casa y empezar todo los trámites para volver… eran las 20hs y estábamos buscando los papeles.
Vico: los pasaportes están en regla…
Peter: entonces mañana voy a sacar los pasajes para irnos lo mas antes posible…
Vico: y yo voy a arreglar para q nos manden los títulos a Buenos Aires…-mi celular sono- atende q debe ser la densa de Paula… -mire a Vico,y efectivamente tenía razón, era Paula-
Comunicación telefónica
Peter: hola…
Paula: Pi… vamos a festejar q aprobamos se prenden?
Peter: no Paula, estoy cado… déjame que le pregunte a Vico y vemos…-a Vico- los chicos salen a festejar! Te prendes?-el asintió- Paula… si vamos…
Paula: buenísimo vamos a “Valentino”(Escritora: a ese voy yo=D), el boliche de siempre…
Peter: esta bien… alas media noche en el lugar de siempre nos encontramos…
Paula: chau Pi… te amo…
Peter:-no sabia que decir- chao Pau…-
Fin de la comunicación telefónica
Vico: y que paso?
Peter:-un escalofrió recorrió mi cuerpo- pfff…
Vico: ja que paso?
Peter: Paula, paso eso paso…
Vico: ehh?
Peter: me dijo que me ama!
Vico: y bueno macho, vos le diste calse…
Peter: pero no para tanto…
Vico: las minas son asi… se enamoran fácil…
Peter: nose me dio casa…
Vico: cambiando de tema… y volviendo a lo otro! Donde vamos a ir a parar en Baires?
Peter: en el departamento de me dejaron mis viejos…
Vico: volvemos macho… parezco una mina de la emoción…
Paula: viniste…-me abrazo y me dio un beso en la mejilla-
Peter: si… no tenia muchas ganas pero bueno…
Maxi: les tenemos noticas… ya conseguimos donde tabajar…
Paula: si y ustedes pueden trabajar ah también…-con Vico nos miramos-
Vico: estaría buenísimo… pero…
Paula: Pero?-me miro-
Peter: nos volvemos a Argentina…
Maxi: que bueno machos…
Paula: como que te vas… yo pensé, que…-la lleve a un costado, tenía los ojos llorosos-
Peter: ehi… para… no te pongas a si…
Paula: yo te amo Peter…
Peter: Paula… lo nuestro no puede ser… yo esta semana me voy a Argentina y…
Paula: me voy con vos…
Peter: Paula… no ya conseguiste trabajo y no te podes ir…
Paula: yo por vos dejo todo…
Peter: no Paula, no…
Paula: si Peter yo se vos me amas y…
Peter:-la interrumpí- para Paula… yo… yo no te amo…
Paula: Peter, no me podes decir eso…
Peter: perdóname Paula… no te quería ilusionar…
Paula: no Peter, yo se que vos me amas y yo también te amo…
Peter: no Paula, lo mejor es q me valla… -y ella se quedo ahí parada, llorando, me daba lástima dejarla así, siere fue buena conmigo, solo que yo no le puedo corresponder. Llegue al departamento y me acorde que había dejado a Vico en el boliche… le mande un msj
De: Peter
Para: Vico
“Amigo me vine a casa, perdón x no avisarte”- a los tres minutos de contesto
De: Vico
Para: Peter
“No hay drama, lo que te perdiste… mañana me contas q paso con Paula xq se fue hecha un mar de lagrimas a su casa”- sin mas, tire el celular yme tire a la cama, otra mina mas sufría por mi culpa… y de nuevo vino Lali a mi mente, me desvestí pensando el ella.
Los días pasaban hoy, viernes, con Vico ya teníamos los pasajes y las maletas listas, saldríamos el sábado a la noche, para llegar el domingo a la mañana,  estaba muy nervioso y no veía la hora de que llegar a Argentina
Continuara…
_____________________________________________________
Hola!! Gracias Por sus Firmas!!! =D las quiero mucho... la verdad q estoy re inspirada... asi que mientras tengo tiempo escribo lo mas que puedo... GRACIAS A @Ruthy_lu @algolaliter y @pl_micorazon por los #FF de hoy! el SABADO TwittCam 19hs Argentina! no se olviden! =D bss...

24 comentarios:

  1. buenisiiimiiiiiii seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos una genia @clararmarengo

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW ME ENCANTA NAAAS QUIERO VER ESE ENCUENTROOO

    ResponderEliminar
  3. Buenisma la nove la comence a leer hoy quiero massss capi

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi! :D
    espero que Paula no haga ninguna locura que estropee la vuelta... ¬¬
    estoy ansiosa por saber como reacciona Lali cuando sepa que volvio... y el cuando sepa lo que se perdio en esos años! :O

    espero el proximo capi! :P

    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  5. nueva lectora...!!!!
    Espero q subas pronto mas nove...
    Besos q estes bien...!!! :)

    ResponderEliminar
  6. uhhh mas mas mas!!! me encantaaaa, la mejorr
    diosaaa

    ResponderEliminar
  7. Mas caps ,estaria bien ,jajaja.Me lo puedo imaginar d pediatra d sus propios hijos,pero¿se lo habran dicho?, ¿lo sabra?.

    ResponderEliminar
  8. Ay! me muero por saber qe es lo qe le hizo peter a lali! para qe ella no qiera saber nada de el!
    Paula ¬¬ uuhh! qe pegote la mina por Dios! jajaja
    aaaaah! y ahora vuelven para argentina waaa! qe pasara qe pasara!!
    Quiero maaasss!
    Me encanto el cap :D
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  9. Que densaa q es Paula, no comprendiaa q no la amaba¬¬
    Que bueno q se recibieron, y no veo la hora que regresen a Argentina, qiero saber q hizoo Peter!!
    Maaaaas!
    Me encanta Cele!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tú NOVE.....
    QUIERO SABER QUE FUE LO QUE LE HIZO PETER A LALI....

    PONE EL QUINTO CAP.....

    ResponderEliminar
  11. Naa! Intrigacion.com! Que le hizo? Ñeee, no entiendo, buenísimo el cap. Que vuelva a Argentina YA! jojo :) Besos, Javi.
    Gracias por tus comentarios :) Me alegra que te guste la nove ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué intriga!Ya quiero q lleguen a Bs As!

    ResponderEliminar
  13. Aai quiero saber ya que va a pasar cuando lleguen a Argentina!!
    Espero maaaaaas :D
    besitoos (:





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. mas, mas, mas kiero mas nove
    beso

    ResponderEliminar
  15. de vuelta a Buenos Aires =) EEHH!!! con ganas de saber que pasa =) besos!!!

    ResponderEliminar
  16. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!! quiero saber q paso con lali y peter :)
    @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  17. mas noveeee!! quierooo mas noveeee
    me encantaa

    ResponderEliminar
  18. me encantaaa la novee quiero saber q le hizo peter!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo te agradezco a ti por subir las noves y con ésta me siento muy identificada, yo tengo una baby y mi pareja está lejos no lo veo hace ya 1y2 meses y con el cap me hiciste pensar cómo voy actuar el día que lo vuelva a ver.
    Besos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  20. Esta nove me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas :D Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  21. quiero mas, quiero maaaaaaaaaaaaas!
    me encantaaaaaa! :D

    ResponderEliminar