miércoles, 14 de mayo de 2014

Gracias No Es Suficiente!!!

Buenooo... ni yo se por donde empezar...
Hace meses que quiero hacerlo, pero si no es por una cosa, es por la otra... y siempre lo termine postergando, pero ahora es algo decidido, algo que al postearlo aqui, creo que lo hago oficial, ya que siempre lo hacia en el grupo de face y terminaba decidiendo que siempre no...
Voy a cancelar "Un Lugar Distinto" paso a explicar
por que... pasa que no tengo una idea fija de lo que quiero, la idea principal ni siquiera esta... al menos la que pensé en el momento en que decidi la nueva novela. Y aunque intente por todos mis medios, mis esfuerzos seguirla con las ideas que tenia no tengo un rumbo fijo con la historia... y ME DA BRONCA! porque a ustedes les gusta, eso es lo que mas me molesta conmigo misma... que a ustedes les guste y yo les haga esto de subir una, dos, tres veces al mes... GRACIAS no es suficiente decirles a las que me leen siempre... pero no me parece justo lo que hago, cuando escribo me gusta hacerlo porque me guste, porque me agrade a mi... pero no lo hago cómoda, no me agrada lo que termino escribiendo... no me siento cómoda... (ya las enrede se me hace).
En resumen, la voy a cancelar y en su lugar voy a subir una nueva novela... pero antes de hablar de ella, quiero pedirles disculpas! perdón por no subir todas las semanas, perdón por cancelar la nove, perdón, perdón, perdón... espero que no se enojen conmigo, si lo hacen dejen sus comentarios, sus quejas, su bronca, su odio... su todo... o en twitter (@celeluchy) o face (Cele Luchy o Luly Laliter)
Sobre la nueva novela: En estos días via Grupo de Facebook les estaré avisando cuando la empezare a subir y una especie de introducción... se llama "Mi Pacto".
Sin mas, GRACIAS! PERDÓN! Y ESPERO QUE ME SIGAN ACOMPAÑADO!

14 comentarios:

  1. Mm que mal que allas cancelado la nove cele justo en la mejor parte,pero no importa por que si no te sientes comoda o algo nosotras como lectoras no queremos que te esfuerses y continues en algo que no podes,preferimos que escribas otra novela con la cual puedas continuar y te sientas bien y comoda escribiendola,conta conmigo para leer la nueva nove cele que seguro va hacer buenisima como las anteriores

    ResponderEliminar
  2. La nove estaba buena pero esta bien si quieres cancelarla, si no te sentís cómoda haciendolo es lo mejor!! Y no te preocupes, estaré leyendo la próxima nove que subas, seguro va a estar genial :)) besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Igualmente espero k te vengan ideas para darle un fin.
    Espero el comienzo d la siguiente novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo amaba la novela pero confio en vos y es lo importante.. Suerte cin la nueva novela.. Espero que esta la retomes cuando estes xomoda.. Besos y te re contra mil banco

    ResponderEliminar
  5. Que disgusto me he llevado. . .me encantaba la nove, sólo espero que algún día te llegué la inspiración y l puedas terminar. Un beso y deseando entonces la nueva nove

    ResponderEliminar
  6. Que triste :( Amaba la novela, y justo en la mejor parte !!!!!!!!!!! Espero que algun dia puedas llegar a concluirla o por lo menos que nos digas que rumbo tomaba o algo asi, pero seguire apoyandote y leyendo todo lo que hagas

    ResponderEliminar
  7. que lastima , pero bueno , se agradece igual es esfuerzo hasta ahora ... gracias por dedicarnos todas las lectoras un ratito de tu tiempo ,, un beso lu :)

    ResponderEliminar
  8. Awww nooooo que mal que la cancelarlas !!!!
    Pero te entiendo igual , si tu no te sentías a gusto escribiéndola y cosas así pues no hay problema ....
    Aunque si me da tristeza porque la vdd me encanta era muy distinta a las demás ! Pero no te preocupes porque creo que la mayoría te agradecemos por compartir ese talento tuyo que tienes con nosotras !!!
    Al contrario Gracias a ti por compartir nos las noves que escribes y mas !!!!!
    Ah me intriga leer la nueva nove !!
    La esperó con ansias !!! Porque me encanta lo que escribes !!!
    Saludos y besos :D

    ResponderEliminar
  9. Podes por lo menos darle un final que dure, no see al menos un capitulo?!
    Que lo de thiago fue un error del medico, mercedes se arrepiente y vuelve con cristobal y lali y pitt se casan y son felices por siempre.... no se cualquier cosa

    ResponderEliminar
  10. NO hay problema!!!YA espero la otra nove(vos sos la dueña del blog ,así que si vos no te sentías cómoda subiéndola hiciste bien!!)
    Bessos :)

    ResponderEliminar
  11. ooo que lastima es una gran nove, me re gustaba :D
    pero entiendo que cuando no hay ideas no se puede hacer nada jajaj sehuramente la que empieces va a estar genial igual :D

    besitos Cele :) @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  12. Joo esta nove me encantaba que mal que la hayas cancelado y además estaba en lo mejor!! Me da bronca jajaaja pero igual te banco y leere Mi pacto pero quería decirte que esta nove y la anterior las mejores sin dudas!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. no te preocupesssssssssss tu haz lo que tu corazon dice que tiene que hacerrrrrrrrrrr y si es no seguir con la novela aqui estaremos bancandote para lo que sea. me encanta como escribis y si no es esta sera otra no te preocupes. besos

    ResponderEliminar
  14. soy nueva lectora!!!!, y te entiendo, hay veces que tenes ideas y otras no, ademas aparte tenes una vida afuera de este blog, tenes que estudiar y todo eso, entonces se te van las ideas de las manos, hay veces que decis, emm que pongo... y como que no se te ocurre y terminas mandando cualquiera, igual yo te banco lei la novela y me parece que si para vos es mas comodo hacer otra esta bien!!!, segui escribiendo cuando subas otro capitulo me podes avisar a mi twitter : @lectura_laliter o pasate por mi blog : lecturalaliter18.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar