lunes, 5 de marzo de 2012

Simplemente Gracias!!!


Como verán… se darán cuenta… Nunca pensé que me pasaría esto que estoy sintiendo… algunas chicas ya lo saben… mi Amiguilla me aconsejo pero no pude…
Siento que ya nada es igual, YO no soy la misma de antes… y me duele en el alma lo que estoy haciendo, pero ya no tengo fuerzas para imaginar un mundo feliz(menos escribir una historia con final feliz) si mi vida, mi corazón es un desastre…
ME ENAMORE DE LA PERSONA EXIVOCADA… UN AMOR PROHIBIDO…y eso me esta matando… llegue al extremo de decir que ME QUIERO MORIR… siendo que eso no asi… el me cambio… y me cambio para mal…

Solo les pido que me entiendan… solo les pido que me comprendan… hice mil cosas para olvidarlo, pero ninguna funciono… y ya no resisto mas… se que RESISTIR es lo único que nos queda cuando ya nada nos queda… pero yo ya me canse… Y HOY DIGO BASTA… ya no puedo resistir…

Solo les pido mil perdones… las quiero!!
Solo les pido:
       Nunca dejen de Ser Laliters, Niceuge, Gastochi o Pablochi… NUNCA… porque si olvidamos de donde venimos, no vamos a saber a donde vamos…
       Nunca dejen de hacer los que les gusta…
       Peleen con uñas y dientes por lo que mas aman…
Prometo:
      Seguir leyendo sus noves… porque son hermosas… y me dan mucha fuerza…
      Si algún dia me vuelve la Locura de escribir… Prometo volver…
Simplemente Gracias!!!!

12 comentarios:

  1. Celeeeee!! Cariñoo espero que se te pase pronto y vuelvas a ser la misma de antes!!!y te entiendo perfectamente!!
    Para para para el twitter no lo dejas no?? quiero seguir hablando contigoooooooo!!!!

    Y ACUERDATE QUE NADA ES IMPOSIBLE, SOLO HAY ALGUNAS COSAS QUE SE HACEN ESPERAR, y si no pasa pagina se que es dificil pero se consigue!!!

    Y Gracias por las historias maravillosas que hiciste de verdad!!! GRACIAS.

    y gracias por se como eres!!

    te quiero pajarilla!! :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por la nove lo importante es qe vos vuelvas a estar bien :) estoy segura de qe va a ser asi, gracias por todo!!! <3 encerio espero qe vuelvas a sentirte bien de nuevo. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. No te tomes esto como un reproche,pero verdaderamente(y no lo digo x la novela)¿sabes lo k nos estas pidiendo?Nos pides cinco puntos ,en los cuales tu misma, te estas fallando:Nunca dejen d hacer lo k les gusta.Si escribes aqui, para deleitarnos a nosotras ,ya es un punto a tu favor y lo estas abandonando.PELEEN CON UÑAS Y DIENTES,POR LO QUE MAS AMAN.Dices k te cambio para mal,pero las fuerzas ,hay k sacarlas justamente d donde no las hay.Tu misma promesa de volver,ya deberia ser un incentivo para ti.Haz como te aconseja Mary,pasa pagina.Yo te digo, lo k le dije a mi propio hijo:Hay muchos peces en el mar.Y quien te dice ,tal vez para estar mucho mejor.Como madre te lo digo, y es mas,con el tiempo hasta te reiras ,d lo k ahora te parece ,k no lo vas a superar.Quiero k recuerdes, k Dios nos pone a prueba,pero siempre con algo k podemos superar,solos o con ayuda.Si necesitas ayuda ,no dudes en pedirsela a quien este a tu lado,te sorprenderas!.Espero k ahora ,estes un poco mas aliviada.Un beso y un fuerte abrazo.Se k no te conozco,pero soy una d las personas, a las k haces felices con tus novelas,eso es lo k haces ,dar felicidad.X ultimo te pido k mires en esta misma pag tus datos personales.Te esperamos.HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. espero k estes bien y te des cuenta de k tienes k salir adelante x ti y x la gente k te kiere ver bien no te eches a moris x alguien k no vale la pena y k no se merece tu amor ...
    de verda espero k salgas adelante eres una linda persona apesar de k no te conosco pero como leo de las otras lectoras doy fe k es asi cuando vuelvas ya sabes k aki tienes una lectora k ama tus noves un beso cuidate y esta con la gente k te kere k esa es la gente k importa la otra no vale la pena !!1
    espero volver a leer alguna nove tuya pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvida soy @estefiithaw_7 jjaja :D

      Eliminar
  5. cele no quiero q te vayas!
    yo tambien me enamore de la persona equivocada una vez estuve dos años de mi vida espero q el se dignara a darme bola, encima me ninguneaba, me boludeaba y viste cuando estas enamorada y no lo ves? bueno asi, entonces yo me desvivia por el me preocupaba por su carrera,todo y el nada... hasta q llego un momento en el q dije basta le conte todo lo q sentia por el y me dijo q no estaba preparado para tener una relacion conmigo, q lo disculpara y que todo bien podiamos seguir siendo amigos, me dormi llorando abrzada a mis peluches y despues seguimos sienfo "amigos" un tiempo mas, hasta q dije basta esta relacion a mi me hace mal, porque yo a pesar de todos seguia con esperanzas de q el se arrepintiriera y me invite a salir algo.. y bueno nada me dije esto no da para mas yo no quiero esto para mi y nunca mas me pienso volver a enamorar.. me costo pero lo supere hoy ya no me hablo con el y miro para atras y digo como pude ser tan boluda... me aferre a mi vida, a mi carrera universitaria, a mi amor por laliter y hoy en dia prefiero 1.000.000 de veces la vuelta de laliter q tener un novio, te lo afirmo!
    bueno nada espero q puedas superar este mal momento y recorad q tras las nubes el cielo es siempre azul, q un hombre q no te valora, ni te cuida no te mereze y muchos menos aquel q por el te hace cambiar!
    un gusto y un placer haber leido tus noves!
    que nos volvamos a leer!
    y si necesitas hablar con alguien (aunque no nos conoces mucho) sabes q estoy!
    un besote!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Ay no!!!!

    No te preocupes por sentir lo que sientes, a todos nos pasa cuando nos enamoramos (sin importar si es bien ò mal). Deja que tus sentimientos afloren, que salgan a flor de piel y un dìa, cuando ya ni lo imaginas, el dolor habrà pasado y podrás ver lo que has aprendido de esta experiencia, habrás madurado como mujer y te ayudará para escoger algo mejor en el futuro. Además, será un ingrediente nuevo para tu gran imaginación.

    Sólo avísa cuando estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. cele espero que se te pase pronto que luches con todas tus fuerzas y cuando te sientas preparada vuelvas con todo con la nove con esta o con cualquier otra, siempre te voy a apoyar y bancar eso no lo dudes y como dice un gran amigo gran persona y actor "TRAS LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL" ESO NO LO OLVIDES NUNCA Siemore hay algo por lo que seguir adelante un beso enorme hablamos por twitter tkm!! besos de una española Madrid

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado sin palabras...no se como aconsejarte, yo sufri por amor. No era prohibido, mi amor fue correspondido, o eso creia yo durante 4 años, hasta que me entere que tenia a otra, de esta me entere, luego con el tiempo supe que hubo muchas mas. Nunca me dio la cara, nunca una explicacion. sufri muchisimo,pense que sin el iba a morir, no tenia ganas de vivir, me encerre conmigo misma... paso el tiempo (3 años exactamente),yo no queria saber de hombres, queria vivir todo lo que no habia vivido desde que lo conoci, viaje, hice nuevas amistades y VIVI. Pero un dia, cuando menos lo esperaba, aparecio, el que hoy es mi marido, el ser mas hermoso por dentro y por fuera que me he encontrado en la vida. Él me ha demostrado lo qiue es el verdadero amor, él me ha enseñado a confiar de nuevo(Cosa que pense que nunca iba a ocurrir) y con el he descuvierto que antes no habia amado, esto es amor. Lo que siento por el es el verdadero amor...
    Solo te digo que dejes pasar el tiempo, que vivas que disfrutes con lo que mas te guste hacer y que nunca dejes de ser TU porque vales muchisimo, y lo demuestras cada vez que entras para poner un nuevo capitulo y nos haces felices a las demas. Besos y se fuerte, dale tiempo al tiempo, nosotras seguiremos esperandote, y si nunca mas vuelves, que sepas que me encanto seguirte. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. daleeeeeeeeee volveeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo pero te digo algo todo pasa yo siento eso pero no por mi por otra persona pero siento como si fuera yo esa persona´, espero quecuando vuelvas estes mejor besos linda y cuidate me encanto tu novela yo con esta cancion lloro y te la mando porque despues de llorar todo va a pasar ... te quiero cuidate

    http://www.youtube.com/watch?v=Lytpj8wMasY

    ResponderEliminar