sábado, 3 de marzo de 2012

Amor Prohibido Cap 15


Peter: Esta bien! Queres que me valla o…
Lali: Si, Quiero estar sola…
Peter: Esta bien… -Dijo mientras se daba vuelta y salia de mi cuarto-
Paso la semana, Ya es viernes… Esta ultima semana, Note un gran acercamiento entre Peter y una chica de la facultad, Paula Recca, Le estoy empezando a tener un odio… Ensima es una pendeja, Osea… si bien es un año mas grande que yo es una monja Pero bue, Nada… Peter la lleva a casa porque tienen que hacer un trabajo juntos para la facultad… Yo y Peter ni cruzamos palabras, Hoy me llevo al cole…
Tocaron el timbre para ir a casa,cuando llegue casualidad, Peter estaba con ella se le colgaba del cuello, re alzada la pendeja…

Entre, me acerque a donde estaban ellos y lo abraze a Peter…
Lali: Primiitoo! Tengo fiooo-Haciendome la nenita- Me calentas? –le dije al oido con vos  sexy-
Paula: Es tu prima?- ya que cuando ella estaba en casa yo no salía de mi cuarto-
Lali: Si, Soy la primaa… Y soy muy celosa!-
Paula: Jaja! -Poniendose roja, Tipico de pendeja- Pero si somos amigos!
Lali: Si, Mas les vale…-Lo mire a Peter y le guiñe un ojo…Empeze a caminar, Hasta llegar a las escaleras, Y cuando me di vuelta el estaba atrás mio, Como lo habia calculado…-
Peter: A si que te pusiste celosa Lalita?
Me subi las escaleras sin contestar y el subio detrás mio…
Peter: No vas a contestar?
Lali: Prefiero no contestar, Por que si te contesto… Vas a recibir unas cuantas Puteadas…
Peter: Estas celosa…?
Lali: En serio Peter, Estas haciendo cualquiera…
Peter: No me gusta Paula… No la toco ni con un palo! Por que no aprovechamos que estamos solitos le digo a Paula que se valla y me das unos besitos!- ya estábamos entrando a mi cuarto,y el se acercos a mi-
Lali: No, No… Aca no!
Peter: Bueno, Entonces… - cerro la puerta-
Lali: Que haces?
Peter: Hace un ratito me dijiste que tenias frio! Me pediste que te caliente…-Hagarrandome de la cintura-
Lali: Peter, En serio… No podes estar prendidendote en el jueguito de esa Pendeja alsada…
Peter:Pendeja???
Lali: si es una pendeja!
Peter: Bueno Lali… Es mas grande que vos…
Lali: pero es una mosca muerta…
Peter: Ella no significa nada para mi… es solo una compañera…
Lali:Y yo? No te importa Lastimarme a mi?
Peter: pero…no le puedo romper las iluciones a si no mas…
Lali: A mi tambien me rompieron las iluciones y sin embargo sigo viva…
Peter: Quien?
Lali: No importa!
Peter: Bue… Pero ademas vos no podes decirme nada, Por que lo tenes al tarado de tu ex todo el dia atrás tuyo! Me da unas ganas de matarlo! Encima que me tengo que bancar saber que fue el el que te hizo mujer y…
Lali: No! Benja no fue el que me hizo mujer…-el hizo una sonrisa-
Peter:  Fui yo?
Lali: Menos!
Peter: Quien fue?
Lali: Cuando tenia 15 años, Me enamore de un chico de 18 años… Pero me enamore en serio,y el como que tambien estaba re enganchado, Me hizo mujer, El fue…
Peter: Quien es? Tenia 18... Osea que ahora tendría… 21? Quien es?
Lali: No lo conoces Peter! No vive aca… Un dia aparecio y me dijo que se iba a estudiar a Estados Unidos y no le importo nada, No le importe yo… Yo quede re mal después de eso.. Hasta que bueno… De a poco lo fui olvidando…
Peter: Bueno… Yo te puedo hacer olvidar… -decia mientras me hagarrraba de la cintura- Olvidemonos de todo un ratito?- se escuchaba a Paula pronunciar el nombre de Peter-
Lali: ahí te llaman…Despues, Si?
Peter: que molesta es, Nunca hacemos nada… Por que no aprovechamos le digo q se valla q vos necesitas que te enseñe Lengua y estudiamos LENGUA de otra forma…
Lali:Que raro vos! Todo el tiempo te vivis zarpando… Vamos que sino la monja se va a dar cuenta…
Peter:Es que… Me dejastes con las ganitas cuando me pediste que te caliente…
Lali: Bueno! Pero ya esta, No tengo mas frio…
Peter: Lali… Tenes miedo que te haga sufrir lo mismo que el chico ese?
Lali: No! Solo que… No quiero armar mas bardo en la familia!
Peter: Segura que es eso? O tenes miedito?
Lali: Basta Peter! En serio… Te prometo que esta noche si… Pero ahora no! Anda mejor...
Peter: Eso es lo que odio de vos!
Lali: Que?
Peter: Que seas tan histerica, Tan indesisa! Venis me calentas, Y me dejas con las ganas…-lo interrumpi-
Lali: Me estas diciendo canlentona?
Peter: No te estaba diciendo eso! Pero si te sentis identificada…
Lali: Sos un tarado…
Peter: Pero bien que te gusta este tarado! O no?- y me aserco a el-
Continuara!!!


SEGUNDO CAP DEL DIA!!! espero les agrade el nuevo personaje!!! 
en un rato NOVE BENJALITICA!!! 

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. SON LOS DOS UNOS TARADOS Y CALENTONES!! jajaj no se de que se quejan jajaja
    y no me gusto el nuevo personaje ya que va a traer demasiados problemas entre los dos!! jajja

    hoy no subes mas????

    y por supuesto me encanto el cap!!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  3. es con recochineo lo del agrado?jajaja.No no me gusta,pero para nada.Se histeriquean los dos,y tambien sienten celos.

    ResponderEliminar
  4. La veo igual a una que ya me lei! Pero me encanta recordar lo viejo!! jaja

    Mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Listo!!!! :D al fin me puse al dia jajajaja

    Ahora apaaaaaa bien ahi con la técnica Lalita lo calienta como quien no quiere la cosa para marcar el territorio! BIEN AHI! aunque son un par de HISTERICOS :P

    Y quien es ese tipo?!

    Quiero más nove Cele!!!! dale que si?!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo
    desaparece a la monja
    me encanta que histiriquen
    mas noveee besoss

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Mee encanto el cap! Como se histeriquean por fioss! Me mato el tengo frio me calentas? naaahh es una wachaaa y despues q le dice a la noche jajajaja!
    Espero nove Benjalitica!
    Maaas novee!
    Beso, Anto
    PD: No me gusta la monja, digo Paula, espero q no haga nada malo!

    ResponderEliminar
  9. hay qe implementar esas tecnicas de calentura(? jajajaja :P muy bueno el cap y el personaje nuevo me encantan cuando se ponen celosos xD mas noveeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. QUIEN SERA EL CHICO DE 21? APARECERA EN LA NOVE? ESPERO Q NO CON BENSHU ALCANZA Y SOBRA..JAJA
    UH EL NUEVO PERSONAJE ES LA MINA Q MAS ODIE DE CASI ANGELES..JAJAJA YO LE DARIA UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS LOS Q PARTICPARON DE ca MENOS A PAULA Y BENSHU..JAJA
    HAY YA QUIERO MAS ES RE INTERESANTE LA HISTORIA, TE RE ATRAPA!
    BESOS!
    @PAU_LUX

    ResponderEliminar
  11. esta muy buena estoy esperando el capitulo de hoy ojala subas mas de uno los espero

    ResponderEliminar
  12. ay diosss,ya odio paula jajjaa
    Mas noveee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. Porfaaaa segui la novee me re enganchee

    ResponderEliminar
  14. Alguna razón debía de haber para que Lali no le diga de sus hijos y fue que justo se fue de viaje y más que derrepente ella sintió que el no luchó por ella, por experiencia propia no es fácil criar a un hijo sola en mi caso pareja de viaje por trabajo pero pobre Lali pero creo que igual nada justifica una mentira tan grande, ya te dije que tu nove me tiene con sentimientos encontrados, una parte mía habla cómo profesional y otra cómo una simple lectora.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. celeluchy!!! plissss segui con la novela ``un amor implosible´´ , por que esta buenisima!!! me re enganche, plis plis plis plissssss!!!

    ResponderEliminar