sábado, 3 de marzo de 2012

Amor Prohibido Cap 14


Peter: No… no… Como no la voy a aguantar mas? -Vino hacia mi y me abrazo- Si últimamente nos estamos llevando mucho mejor, No Lali?
Lali: Si… -Dije cortante-
Mamá: Bue… Mejor a si! Por que van a tener que vivir juntos por un tiempito mas…

El Dia Paso, Hoy ya es Lunes… Tenia que ir al cole otra vez…
Peter me llevo en su auto… no hablamos en todo en camino… cuendo llegamos
Lali: gracias…
Peter: cuando salgas mandame un mensaje y te vengo a buscar…- solo asentí y se fue a la facultad Cande y Euge vinieron hacia mi-
Cande: Ojito con aprovecharte de tu primito vos, eh?
Lali: Necesito contarles algo YA!!!
Euge: tan importante es?
Lali: RE importate!!-Las tres nos sentamos en un banquito del colegio-
Lali: Vieron que mi mama se fue el finde?
Cande: Si!
Lali: Bueno, El sabado, Con Peter nos quedamos solos en casa, Y… -en eso suena el timbre para entrar a clases-
Cande: a Noooo!!
Lali: Bueno, les cuento en el recreo…
Cande: Claro, Vos por que ya lo sabes, Pero a nosotras nos dejas con la itriga!
Lali: se los cuento en el recreo ahora entremos…

Entramos TODOS al aula, La hora de Geografia totalmente aburrida.. Toco el timbre para ir al recreo, Y con las chicas nos fuimos al patio al aire libre, Nunca ibamos ahí.. Pero fuimos para estar mas solas a si les podia contar…
Euge: Dale, Conta!
Lali: Esta bien! Pero por favor, No se lo cuenten a nadie… 
Cande: No, No…
Lali: Me lo prometen?
Cande: Si!
Lali: Pasa que es muy importante, Y si alguien mas se entera me muero!
Euge: Dale! No se lo contamos a nadie…-Por un momento dude en contarles… Ya se que son mis mejores amigas y que saben todo de mi y yo de ellas, Pero… esto es otra cosa, Es algo que nadie se puede enterar! Ademas, Con Peter quedamos en que no se lo contabamos a nadie…Peroo… Ayy! Necesito contarselos…-
Lali: El sabado a la noche… estube con Peter…-Las dos se quedaron mirandome, Sorprendidas, No decian nada…-Digan algo..
Euge: Es una joda, No?
Lali: No chicas, Yo…
Cande: No te enojes La… Pero la verdad, Me parece cualquiera la que te mandaste, No podes estar con tu primo por que se te canta…
Lali: No se me canta Cande, No te das cuenta? No te das cuenta que me pasan cosas con Peter? y bueno… se dio, paso lo que tenia que pasar y…
Euge: Lo decis a si no mas Lali?
Lali: Y bueno Euge… Decime haber.. Que hago?
Euge: Lali, No es por ser mala, Pero si te estan pasando cosas con Peter… Lo mejor es que no le hables mas…
Lali: Lo decis a si nomas, Como si fuera facilisimo!
Euge: Lali, No te parece que ya sufriste mucho como para seguir sufriendo?
Lali: Por que lo decis? Por…- me interrumpió-
Euge: Vos sabes bien lo que digo, Te ilusionan, Te enamoran, Y a si como lo amaste, tambien tuviste que dejar de hacerlo… Lali… En serio, No te estoy diciendo esto por que soy mala, o por que no me gusta verte feliz, Te lo digo por que no te quiero ver mal otra vez…

Paso el dia, Era de Noche…
Habia estado pensando mucho en lo que Euge me dijo hoy, Y por una parte tenia razon… Creo que ya sufri mucho como para volver a sufrir!
Pero por otra parte, No se… Yo sentia que con Peter era algo totalmente distinto, Y aunque es un amor que no es posible, No se… Me voy a morir…
Tocan la puerta…
Lali: Quien es?
Peter: Peter!
Lali: Ah! Pasa… -Peter entro…- Necesitas algo?
Peter: No! Solo venia a verte, A ver como estabas… Por que hoy te vi.. No se, Rara! Te pasaba algo?
Lali: No! – re cortante la mina-
Peter: Estas enojada?
Lali: No… Es solo que.. Que tengo sueño!
Peter: Esta bien! Queres que me valla o…
Lali: Si, Quiero estar sola…
Peter: Esta bien… -Dijo mientras se daba vuelta y salia de mi cuarto-
Continuara!!!




HOLAAAAAAAAA!! volvi!!! los Caps q Voy a Subir Hoy Van TODOS Dedicados a Vicky @vickypelua y a Mary @pl_micorazon que siempre estan cuando las necesito....


hoy pido poquito!!! 6 firmas y subo otro!!!
el proximo se viene con CELOS!!!
y un Nuevo Personaje!!! 

11 comentarios:

  1. me encanto, aunque mataria a cande y euga, ya quiero el proximo cap
    y sabes q contas conmigo siempre
    besosos tq amiguilla

    ResponderEliminar
  2. aiiiii me muerooo quiero el otro cap yaaa me muero de la intrigaa

    ResponderEliminar
  3. quiero mas dame mas jjajaj pone mas cele

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. no me dejes asi porfa pone mas noveeee cele copate dale jajaj

    ResponderEliminar
  6. Bueno odie a Euge, yo se q son primos esta mal, pero son tan lindo juntos!! CHe Cele cmo es eso q entra personaje nuevo?? no quiero ningun gato ni ningun caño ehh!!
    Maaaas novee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    y gracias por la dedicatoria, ya sabes que estoy para lo que necesitess!!

    ME ENCANTA LA NOVEEEE!!! maaaaaaaaaaaas

    :D

    ResponderEliminar
  8. Por dios que Peter sea adopatdo!! :P jajaja pero quiero qe esten juntos :| pobre Lali debe haber sufrido muchisimo :( mas noveeee

    ResponderEliminar
  9. seguilka esta re buena

    ResponderEliminar
  10. http://www.fotolog.com/laalipitencee/74508477/

    ResponderEliminar