miércoles, 6 de mayo de 2015

AVISO!!!!!


Hola de nuevo!!! Como dije, iba a dejar un aviso! Y tranquis, no voy a cancelar la nove, tranquis… pero como no tengo mucho tiempo para escribir, y odio ver el blog TAN abandonado, pensé en subir ADAPTACIONES! ¿Qué dicen? Les parece la idea?? Hay muchos libros que me gustaría compartir! Espero que se enganchen! Dejenme saber en el los comentarios que les parece!!!
Voy a arreglar el blog primero y después voy a empezar a subir! Que supongo todo eso pasara en estos días!
Espero de todo corazón que se enganchen! LAS QUIERO CHULAS! Espero que me sigan leyendo!! Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Conta conmigo para seguir leyendo, besotes :D

    ResponderEliminar
  2. mira lo que hare por vos eh jaja no soy muy fan de leer adaptaciones pero por vos lo voy hacer...eso si espero que en algun momento me subas el cap que estoy esperando con ansias que es el 43...en fin cuando subas otra lectora mas vas a tener :)

    ResponderEliminar
  3. espero k termines la novela.
    Igual leeré las adaptaciones.

    ResponderEliminar
  4. Las adaptaciones me encantan asi q yobal menos te leo... Pero NO dejes las nove!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguee la nove porfa!! Y también has adaptaciones!!

    ResponderEliminar
  6. si claro adaptaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. La novela de antes la tienes ya terminada? A mi me encata la idea de que subas aadaptaciones en especial me gustaria una de After pero bueno eso lo decides tu que seguro nos gusta a nosotras también .

    ResponderEliminar
  8. Hola celeeeeeee

    A mi me encantan las adaptaciones, pero termina con la nove boluda!! Osea, boluda con respeto, pero estoy RE enganchada y llevas mucho tiempo con la nove y nunca pones cap y me estiy desesperandoooo!!!!! Eso xq me encanta el modo que escribis, y no me aguanto por descubrir si Lali lo va a contar o no todo a Peter, cual va a ser su reaccion TODO!!!

    Suena re desesperado, lo se! Jajajajj, pero es que en efecto estoy desesperada!! Xq quiero saber q va a pasar y tengo muchas ganas de leerte, y ahi pasa un mes y pones un cap apenas y no lo soportoooooo

    Bueno jajaj
    Espero que no sientss bronca por mi jaj. Te adoro a vos y a lo que escribis, pero quiero siempre leerlo ya y hace mucho sig o tu blog y la nove y quedo siempre re nerviosa por saber que pasara a continuacion y bue.. creo que fue un impulso ese comentario y quise hacerte saber q tenes una chica loca por lo que escribis y quiere saber cual sera el final de la historia desesperadamente jajaj

    Te estaras preguntando quien soy, bueno... no tengo tiempo ni paciencia para dejar comentarios en los blogs, asi que nunca lo hago, por eso te sigo hace un tiempo, ya lei todas tua historias y nunca puse nada para que supieras que existo jajaj
    asi que para que li sepas nada mas me llamo Paola y soy brasileňa!!

    Ya me presente asi que por favor!! Te ruego una vez mas que subas mas mas mas mas mas y mas caps. Que vayas siempre por mas y no pares!!!

    Besotes,
    De una fan!

    ResponderEliminar